El blog de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro junto a Down Madrid en el Torneo de fútbol para empresas solidarias



El pasado domingo se celebró el ya tradicional torneo de empresas solidarias, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), en el que como lleva ocurriendo desde los últimos años, Alquiler Seguro formó parte de él.

Con la equipación dispuesta, las ganas e ilusión el equipo de Alquiler Seguro se reunió en el Centro Deportivo Municipal La Elipa, para disfrutar de una mañana solidaria de deporte. Este año, logramos alcanzar las semifinales batiéndonos con empresas como Amazon, Coca-Cola o BBVA y nuestro mayor trofeo ha sido y será continuar participando en actividades y proyectos sociales como este.

Desde estas líneas, queremos aprovechar para dar las gracias a Matías, por su compañerismo, alegría e ilusión que fueron esenciales durante toda nuestra participación en el torneo.

Para el equipo al completo de Alquiler Seguro es importante colaborar en una causa esencial como es la integración y desarrollo de las personas con Síndrome de Down en el mundo laboral. Por ello, no podemos faltar a nuestra cita anual con la fundación, con la que nos sumamos a su proyecto compartiendo nuestros valores de empresa, espíritu de superación, esfuerzo y unión.


                                       




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone