El blog del Alquiler Seguro

Alquiler Seguro llega a Fuencarral (Madrid)



Alquiler Seguro ha abierto una nueva oficina de atención al público en el distrito madrileño de Fuencarral para dar cobertura a los barrios del Pilar, Mirasierra, La Paz, Montecarmelo, Las Tablas, Fuente La Reina, Tres Olivos y Peñagrande.

Esta nueva oficina "a pie de calle" está situada en Avenida de Betanzos, 19, haciendo esquina con la calle Chantada. Los propietarios e inquilinos del distrito de Fuencarral que visiten esta oficina contarán con la atención de Nuria, Rubén y Ricardo para resolver todas sus dudas y ofrecer un Alquiler Seguro.


Nueva oficina de Alquiler Seguro en Madrid, distrito de Fuencarral  alquiler-seguro-oficina-fuencarral-04.jpg  Nueva oficina de Alquiler Seguro en Madrid, distrito de Fuencarral  Nueva oficina de Alquiler Seguro en Madrid, distrito de Fuencarral  Nueva oficina de Alquiler Seguro en Madrid, distrito de Fuencarral  Nueva oficina de Alquiler Seguro en Madrid, distrito de Fuencarral  Nueva oficina de Alquiler Seguro en Madrid, distrito de Fuencarral  Nueva oficina de Alquiler Seguro en Madrid, distrito de Fuencarral 




2 Comentarios

  • Esmeralda 9 años 74 días hace
    Preciosa oficina!!!
    Reply
    • SuperUser Account 9 años 61 días hace
      Muchas gracias!
      Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone