El blog del Alquiler Seguro

Alquiler Seguro llega a Lisboa



El pasado 8 de junio Alquiler Seguro comenzó a operar en Portugal bajo su filial Aluga Seguro. Con la apertura de la nueva oficina de Aluga Seguro en Rua Actor Antonio Silva, 1 Amadora, la compañía arranca su proceso de internacionalización.

Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa

 Aluga Seguro aterriza en Lisboa con el objetivo de profesionalizar y agilizar el mercado del alquiler luso ofreciendo las máximas garantías a propietarios e inquilinos y garantizando el cobro puntual de la renta el día 5 de cada mes.

La apertura de la nueva oficina de Aluga Seguro en Portugal, Rua Actor Antonio Silva, 1 Amadora, fue un emotivo acto al que acudieron vecinos, amigos y nuestro equipo técnico y directivo en el que dimos el pistoletazo de salida a nuestra andadura profesional en la ciudad. Durante la jornada nos acompañó el cantante David Pereira que amenizó la mañana junto a su equipo de guitarristas con un bonito concierto de fado. Además, acudieron los primeros clientes a conocer las instalaciones y se formalizaron los primeros contratos y gestiones de inmuebles.

Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa

En la tarde, realizamos un maravilloso crucero por el rio Tajo al que nos acompañaron autoridades, empresarios y medios de comunicación. A bordo del barco Antonio Carroza, CEO de Alquiler Seguro y Francisco Reganha, Country Manager de Aluga Seguro, presentaron la primera Radiografía del Mercado del Alquiler en Portugal 2021, un exhaustivo análisis de la situación del mercado de arrendamientos en el país, que tuvo una excelente acogida por parte de todo el sector y de los medios de comunicación.

Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa

Desde Alquiler Seguro queremos agradecer a todos los asistentes la gran acogida de Aluga Seguro, así como a los propietarios e inquilinos que nos están visitando para informarse de nuestros servicios y disfrutar de las máximas garantías en el alquiler.

 


Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa  Nueva oficina Aluga Seguro Lisboa 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!