El blog de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro renueva con éxito la ISO 9001



Desde Alquiler Seguro siempre hemos apostado por la calidad y la mejora diaria en nuestro trabajo. En 2013 la Organización Internacional para la Estandarización nos concedió la certificación de calidad ISO 9001, que año a año hemos seguido renovando.

iso Alquiler Seguro

Hace tan sólo unos días, Alquiler Seguro superó satisfactoriamente su auditoria anual externa, cumpliendo así con todos los requerimientos necesarios para la renovación de su Sistema de Gestión de Calidad.

Las garantías que concede un sello internacional como la ISO 9001, no sólo se basan en la estandarización de los mecanismos para preservar la gestión de excelencia en el alquiler, sino también, es una apuesta por la mejora continua, por la evolución y la profesionalización.

Desde Alquiler Seguro trabajamos por la mejora continua de nuestros servicios y procesos, por la profesionalización del alquiler y por la seguridad de propietarios e inquilinos.

Además de la ISO 9001, Alquiler Seguro también cuenta con la certificación ISO 20252, específica para investigación de mercado, social y opinión.

Disfruta de un alquiler seguro, disfruta de un alquiler de calidad.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!