El blog de Alquiler Seguro

Área Privada: nuevo servicio de comunicaciones



En Alquiler Seguro queremos facilitarte al máximo el día a día en tu alquiler. Por ello, estrenamos una nueva funcionalidad en tu Área Privada.

Desde ahora, tienes disponible una nueva forma de contacto con tu inquilino o propietario y con los gestores de tu alquiler de Alquiler Seguro a través del área de comunicaciones.

Si quieres contactar con tu inquilino o propietario para cualquier asunto que no sea una incidencia deberás hacerlo en este apartado. En el momento que le envíes un mensaje, le llegará un mensaje avisándole de que tiene un nuevo chat.

Este nuevo canal servirá para realizar todas aquellas comunicaciones que no sean una incidencia. En este cuadro puedes ver diferentes ejemplos que te permitirán diferenciar entre un aspecto y otro.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!





4 Comentarios

  • Alberto 127 días hace
    Buenas tardes,
    He intentado acceder a mi área privada y no reconoce ni mi correo. Necesito el acceso para ver la incidencia que tengo porque siguen pasando las facturas del agua a mi nombre y seguís sin darme ninguna solución.
    Reply
  • David 134 días hace
    Buenos dias:
    ¿Se puede saber dónde está ahora el acceso al área privada?. No lo encuentro por ningún sitio
    Reply
  • Daniel Chiang 2 años 295 días hace
    Buenas tardes
    Hemos procedido a retirar con autorización del propietario, el escritorio y litera infantil de una de las habitaciones de la vivienda que hemos alquilado, ubicada en la calle Carlos Domingo 13 4to C.
    Reply
    • Alquiler Seguro 2 años 294 días hace
      Hola Daniel, para poder hacer este tipo de comunicaciones puede entrar en su área privada de clientes y acudir al apartado "comunicaciones" o si lo prefiere, descargar la APP de Alquiler Seguro y realizarlo desde el móvil. Cualquier duda, te atendemos en el 910 775 775 Saludos.
      Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone