El blog del Alquiler Seguro

Audax y Orus Energía se unen a Alquiler Seguro para hacer posible la portabilidad energética



Lo suministros, en concreto la luz y el gas, son una de las principales inquietudes a la hora de alquilar, tanto para propietarios como para inquilinos. En Alquiler Seguro queremos ayudar a nuestros clientes en sus trámites con las compañías energéticas; por este motivo, hemos firmado con un convenio con Audax Energía y con Orus Energía.

Alquiler seguro convenio audax orus  

Gracias a esta colaboración, se ofrecerá un servicio único y exclusivo con una tarifa plana de luz con Audax Energía y servicio de gas natural con Orus Energía. Con la firma de este acuerdo, propietarios e inquilinos se verán beneficiados.

Por un lado, los propietarios agilizarán los trámites para  realizar cambios de titularidad, así como podrán tener un contacto directo con la empresa para solventar cualquier incidencia.

En cuanto a los inquilinos, podrán saber cuánto pagarán de luz antes de firmar su contrato de alquiler. Mes a mes tendrán una cuota estable y sabrán cuánto tendrán que pagar en sus facturas, es una forma de cuantificar el certificado de eficiencia energética.

Además, de la mano de Audax Energía y Orus Energía, MuchoAlquilo.com, portal inmobiliario del Grupo Enacom, al que también pertenece Alquiler Seguro, está trabajando para publicar en sus anuncios el importe mensual de luz o gas que el inquilino tendrá que pagar en cada inmueble





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!