El blog de Alquiler Seguro

Ayuda para hacer un seguro de hogar en tu piso de alquiler



Uno de los básicos a tener en cuenta en casa es el seguro de hogar, tanto si eres propietario como si eres inquilino hoy te damos unos consejos que te ayudarán a tener un buen seguro de hogar. ¡Muy atentos!

seguro hogar  

Tipo

Este es el primer paso y fundamental. Continente, contenido, responsabilidad civil a terceros o un poco de todo. Analiza lo que tú necesitas. ¿Nuestra recomendación? Si eres propietario continente y contenido, de esta forma tendrás asegurado el piso en sí y las pertenencias con las que lo alquiles. Si eres inquilino fundamental que cubra la responsabilidad civil a terceros y tus cosas.

Compara

No te quedes con la primera opción. Pregunta en distintas compañías y compara precios y coberturas. De esta forma conseguirás hacer el seguro de hogar más completo para tu piso de alquiler. Existen infinidad de opciones, así que busca la que mejor se adapte a tus necesidades

Coberturas

No te dejes llevar por el precio, lee la letra pequeña de las condiciones y analiza las coberturas que te ofrecen y las que no. Todas esas especificaciones se te entregarán, una vez contratado el seguro, en un pequeño libro ¡No lo pierdas! Te servirá de consulta en muchas ocasiones, hay cosas que nunca habías imaginado que te cubriría el seguro de hogar como: robo en la calle con violencia, accidente con la bicicleta o desperfectos que puedan causar a terceros tus hijos o mascotas.

¿Tienes alguna duda sobre cómo hacer un seguro de hogar en tu piso de alquiler? ¡Consúltanos!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!