El blog del Alquiler Seguro

Camino a la semifinal de la Champions en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Anoche nuestros clientes pudieron disfrutar del encuentro de cuartos de final de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. En Alquiler Seguro, engalanamos nuestro Palco Vip, en el Estadio Santiago Bernabéu, para disfrutar de una noche de infarto futbolístico y de la clasificación de los blancos, por séptima edición consecutiva, para las semifinales de la competición europea.

No tuvo las cosas fáciles el Real Madrid, que sólo logró superar al Bayern de Munich en la prórroga. Y es que los de Ancelotti platearon un encuentro serio y táctico, en el que, por momentos, fueron muy superiores a los blancos.

Durante los 90 minutos del partido, nuestros clientes pudieron presenciar como los de Ancelotti se adelantaba con un penalti ejecutado por Lewandowski, el tanto de penalti de las botas de Cristiano Ronaldo y un desafortunado gol en propia puerta de Sergio Ramos, que forzaba la prorroga en favor de los bávaros.

En el tiempo añadido, y tras decisiones arbitrales muy discutidas, como la expulsión de Vidal, Cristiano Ronaldo volvió a marcar, en dos ocasiones, para poner en el marcador el definitivo 4-2

En Alquiler Seguro ya tenemos listo el Palco Vip para que nuestros clientes puedan disfrutar de la semifinal de la Champions League. 

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!