El blog de Alquiler Seguro

Carlos Manzano se lleva 1 mes de renta ¡por la cara! #InquilinoPerfecto de marzo



No hay mejor forma de celebrar la primavera que con 1 mes de renta ¡Por la cara! y es que el #Inquilinoperfecto altera la sangre a cualquiera y sino, preguntárselo a Carlos, el ganador de marzo. 

Carlos InquilinoPerfecto_1454.jpg  

¡Felicidades Carlos! ¿Cómo es ser el Inquilino Perfecto?

Estoy encantadísimo, al principio cuando me habéis llamado no daba crédito, un mes de renta para mí por ser un buen inquilino y cuidar de mi vivienda de alquiler ¡Aún no me lo creo!

Carlos, ¿por qué decides vivir de alquiler con Alquiler Seguro?

Al principio buscaba alquilar con particulares, pero la verdad es que vi una vivienda vuestra que me gustó mucho y tenía unas condiciones inmejorables, así que no me lo pensé. Además, tengo la garantía y el respaldo de que ante cualquier cosa estáis vosotros para asesorarme.

¿Y por qué vivir de alquiler?

Principalmente porque soy una persona que viaja bastante y no quiero estancarme, además es un buen modelo de vida y no estaba interesado en hipotecarme.

¿Qué requisitos imprescindibles buscabas a la hora de alquilar?

Buscaba una casa grande, en una zona de Madrid tranquila y que no fuera muy cara. Y otra cosa que para mí era un hándicap, es que tuviese zonas verdes.

Cuéntanos ¿lo mejor de tu casa?

Mi piso de alquiler es exterior, por lo que entra muchísima luz, tiene cuatro habitaciones y parking y por supuesto, cumple el requisito de que hay muchas zonas verdes ¡no parece que esté en la ciudad! Y eso me encanta.

Hablemos del proceso de alquiler ¿fue sencillo?

Bueno, me paso una cosa y es que al principio visité otra vivienda y se me adelantaron en el proceso de alquiler, y tuve que comenzar de cero todo. Mirar otras casas, señalizarla… pero todo fue bastante rápido.

Y a la hora de firmar el contrato ¿cómo fue todo?

Genial. Me llamarón de mi oficina de Alquiler Seguro y me dieron los contratos que tenía que firmar. Claro, como es normal siempre surgen dudas, así que pregunté todas a los compañeros que me atendían. Luego me presentaron a mi propietario y firmamos el contrato, estuvimos charlando… ¡todo muy bien!

¿Utilizas habitualmente tu área privada?

La uso cuando la necesito, pero todo me va genial en mi piso, así que no necesito entrar mucho.

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone