El blog de Alquiler Seguro

Celebra el día 5



Cinco de mayo de 2015, hoy celebramos un día especial. Como sabréis el 5 es el número más especial para Alquiler Seguro y hoy más que nunca es un día especial. ¿Quieres saber por qué celebramos el día 5? ¡Continúa leyendo!

5 de mayo

Alquiler Seguro, protección a propietarios

Somos la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios a través de la implantación de medidas preventivas. De principio a fin acompañamos a todos los arrendadores en su proceso de alquiler.

0% de morosidad

Todos nuestros inquilinos pasan por un completo y exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad. Gracias a la consulta en los principales ficheros de morosidad y en el primero en recoger datos sobre el alquiler, Fichero de Inquilinos Morosos; podemos decir bien orgullosos que tenemos un 0% de morosidad.

Buscamos al inquilino perfecto

El secreto de un buen alquiler es tener un inquilino perfecto, y nosotros te ayudamos a localizarlo. Nos encargaremos de la promoción de tu inmueble en los principales portales inmobiliarios, y nuestra red comercial se encargará de enseñarlo a todos los interesados. ¡Seleccionamos a un inquilino solvente y fiable para ti!

Asesoramiento continuado

Durante la duración del contrato te asesoraremos en todo lo que necesites. Te ayudaremos a fijar el precio técnico y nuestro departamento jurídico elaborará todos los contratos conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos. Además, estaremos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

¿Los días 5 eran días cualesquiera para ti? Hazte propietario de Alquiler Seguro y cobrarás tus rentas puntualmente los días 5 de cada mes ¿Necesitas otro motivo de celebración?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!