El blog de Alquiler Seguro

Cómo alquilar mi piso de forma segura



Cuando tomamos la decisión de poner nuestro piso en alquiler, surgen cientos de miedos, ¿Me pagará el inquilino? ¿Cuidarán mi piso? ¿Cómo hago el contrato de alquiler?

En este post te damos los pasos para alquilar el piso de forma segura y lograr sacar la mayor rentabilidad posible sin que te tengas que preocupar de nada.

Cómo alquilar mi piso  

Guía para principiantes

  1. Contáctanos

Para garantizarte un alquiler seguro, te damos muchas vías para contactarnos y asesorarte. Puedes acercarte a nuestras oficinas, más de 23 repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante. Entra en nuestra web o llámanos por teléfono al 902.37.57.77

  1. Te vamos a visitar

Un asesor de Alquiler Seguro  concertará una visita contigo para explicarte nuestros servicios y ayudarte a fijar el precio técnico del inmueble.

  1. Promocionamos el piso

Publicitamos la vivienda a través de Muchoalquilo.com y de los principales portales inmobiliarios, también  nos encargamos de realizar una gestión eficiente de las visitas con los posibles candidatos.

  1. Encontramos al inquilino perfecto

Nuestro departamento de riesgos analiza la solvencia y viabilidad de los candidatos y como agentes homologados, para  alquilar tu piso de forma segura,  consultamos el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), por ello tenemos un 0% de morosidad.

  1. Elaboramos el contrato de alquiler

  Una vez encontrado al candidato ideal, redactamos el contrato de alquiler en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos y  gestionamos la firma del mismo.

  1. Disfruta de la tranquilidad de alquilar tu piso de forma segura

Con tu piso ya alquilado, sólo te queda disfrutar  de nuestra garantía de cobro ya que te ingresaremos puntualmente las rentas los días 5 de cada mes, además, siempre que tengas alguna duda, estamos para asesorarte  J

Y tú, ¿Aún no sabes cómo alquilar tu piso de forma segura?





6 Comentarios

  • JAVIER DE PABLOS CAÑO 8 años 119 días hace
    Buenos días Desearía información para poner en alquiler una vivienda amueblada con garaje en Madrid entre 700 y 800 euros de renta con contratos de 1 año renovables. Gracias de antemano Un Cordial Saludo
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 113 días hace
      Buenos días Javier, Le hemos mandado un email con toda la información que nos solicita. Reciba un cordial saludo.
      Reply
  • Maria del Carmen Moreno Morales 8 años 141 días hace
    Buenos dias: me gustaria informacion para alquilar un piso en Madrid. Gracias
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 136 días hace
      María del Carmen, Le hemos mandado un email con toda la información que nos solicita. Reciba un cordial saludo.
      Reply
  • Departamento de Comunicacion 9 años 183 días hace
    ¡Hola David! Por favor, mándanos un email a [email protected] y te enviamos toda la información que necesitas. Un saludo.
    Reply
  • DAVID 9 años 184 días hace
    me gustaría recibir información para alquilar mi piso en Tarragona
    Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!