El blog del Alquiler Seguro

¿Cómo alquilar un piso con seguridad?



Seguramente esta pregunta ronda la cabeza de todo propietario que piensa en alquilar un inmueble. Hoy os explicamos cómo alquilar un piso con seguridad de una manera sencilla y paso a paso ¡No te lo pierdas!

como alquilar un piso

Medidas preventivas

No hay nada como alquilar un piso con seguridad, así que si lo quieres conseguir el primer paso es establecer las medidas preventivas oportunas. Asegúrate de que tu inquilino es fiable, solvente y cumplidor comprobando cuál es su situación económico-laboral y sus antecedentes como arrendatario.

Contrato conforme a la ley

Si te preguntas cómo alquilar un piso con seguridad parte de la premisa de que es imprescindible de que todo esté conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos. Con un contrato 100% legal en el que figuren de forma clara y sencilla todas las clausulas necesarias para que queden por escrito los derechos y obligaciones de propietarios e inquilinos.

Asesoramiento profesional

La mejor recomendación que le podemos hacer a cualquier propietario es que busque ayuda profesional antes de lanzarse a alquilar. Como alquilar un piso con seguridad supone muchas cosas complejas, lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales del alquiler.

En Alquiler Seguro trabajaremos para que disfrutes de tu alquiler. Conseguiremos al inquilino perfecto para tu inmueble realizando exhaustivos análisis de solvencia y viabilidad para comprobar su capacidad y actitud.

Además, todos nuestros contratos están redactados por abogados especialistas en la Ley de Arrendamientos Urbanos, lo que te garantizará protección y seguridad durante toda la vigencia del arrendamiento.

En Alquiler Seguro todos nuestros propietarios tienen garantizado el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes ¿Aún no formas parte de la compañía que está cambiando el mercado del alquiler.

¿No sabes cómo alquilar un piso con seguridad? ¡Contáctanos!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!