El blog de Alquiler Seguro

Comparte con tus vecinos y alimenta tu vida



Alquiler Seguro inicia campaña solidaria, esta vez en colaboración con el Banco de Alimentos, con el fin de  recoger alimentos para ayudar a todas esas familias que están pasando un momento delicado.

Bajo el lema “Comparte con tus vecinos y alimenta tu vida” invitamos a  que os acerquéis  hasta el 5 de marzo, a alguna de las 23 oficinas que tenemos  en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante, donde encontrareis contenedores habilitados para que todas las personas que quieran participar, puedan entregar lo que deseen.

Campaña solidaria recogida recogida de alimentos  

Todo lo que recojamos será entregado a la Federación Española de Bancos de Alimentos y repartido entre las instituciones benéficas con las que trabaja. Pero además, Alquiler Seguro, contribuirá con su granito de arena, donando el doble de kilos de alimentos de los que recojamos de vuestra colaboración en las oficinas.

Los alimentos más necesarios son los productos básicos y no perecederos: leche, cacao, café, galletas, azúcar, arroz, legumbres, pasta, aceite, etc

Podéis seguir toda la evolución e información de la campaña de recogida de alimentos que iniciamos, a través de  nuestros perfiles en redes sociales  (Facebook y Twitter) y con el hastag  #as_solidario

   ¡Contamos contigo!






Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone