El blog de Alquiler Seguro

Consigue aquí tu Certificado de Eficiencia Energética



Alquiler Seguro, primera empresa del sector en ofrecer la etiqueta energética a sus inmuebles,  pone a disposición de sus clientes un completo equipo de profesionales  cualificados para la expedición del Certificado de Eficiencia Energética.

Si eres cliente, solicita tu Certificado por sólo 96 euros (I.V.A. no incluido)

En caso de no ser Cliente de Alquiler Seguro puedes obtenerlo por sólo 120 euros (I.V.A. no incluido)

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO y SOLICITA AQUÍ Y AHORA
TU CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Llama al 902 37 57 77 o envía un e-mail a [email protected]

¿Qué es el certificado energético?

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento donde viene reflejado las condiciones desostenibilidad de la vivienda, por ejemplo las características energéticas, las condiciones normales de funcionamiento, el confort térmico… un sistema por el que se etiqueta a la vivienda en un rango que varía de la “A” a la “G”, similar al de los electrodomésticos, y que concede información sobre las características de ahorro de un piso.

Por el Real Decreto 235/2013, todos los inmuebles que se quieran promocionar en alquiler o venta  deben de disponer de la etiqueta energética, siendo obligatorio facilitarla a cualquier usuario interesado en alquilar y conocer las características energéticas de la casa.

La normativa aprobada por el Consejo de Ministros exige que el Certificado de Eficiencia Energética sólo pueda ser suscrito por especialistas, técnicos profesionales que dispongan de una titulación específica. 




1 Comentarios

  • Enrique Arjona 10 años 276 días hace
    Interesado Certificado Eficiencia Energetica para apto. En Madrid y Malaga (Arroyo de la Miel). Gracias.
    Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone