El blog del Alquiler Seguro

Despídete de los mosquitos en tu piso de alquiler



Seguro que alguno de vosotros ya habéis sufrido los molestos picores de los mosquitos y que ya no sabéis qué hacer para combatirlos y disfrutar de las siestas veraniegas en vuestro piso de alquiler.

Despídete de los mosquitos en tu piso de alquiler  

Queremos que disfrutéis del frescor de las ventanas abiertas, de los aperitivos en la terraza, de noche mágicas sin molestos  zumbidos en los oídos… En definitiva, que vuestro piso de alquiler sea un oasis libre de picaduras. Así que muy al tanto a nuestros métodos caseros para evitar ronchones innecesarios ;-)

Visita exprés al herbolario

Si no eres amigo de los insecticidas, tenemos una solución ecológica para ti. El aceite de eucalipto, además de dar frescor y aroma a tu piso de alquiler, te permitirá repeler a malvados bichos que atacan con nocturnidad y alevosía. Un difusor y quince gotas, bien aplicadas, obrarán milagros.

Relax y zen

Las velas y los inciensos son un sistema de relajación en muchas casas. Seguro que no sabías que hay determinados aromas como la almarosa, citronella, o limón, que actúan como inhibidores de los mosquitos. ¡Ojo! Usar con precaución y no olvidéis apagar antes de acostaros o salir de casa.

DIY

Os presentamos el método casero por excelencia. Atentos a este sistema, que seguro que tenéis en vuestro piso de alquiler todos los elementos necesario. Una botella, azúcar y levadura. Hierbes agua y azúcar, introduces la mezcla en una botella en forma de embudo, unes levadura y tapa con un trapo... Y listo, con tres sencillos pasos, como dirían en Bricomanía, tienes tu mosquitera personalizada.

Consejitos

Procura tener las habitaciones bien ventiladas, no dejar vasos con agua, botellas abiertas o perfumar en excesos las habitaciones de tu piso de alquiler ¡Les chifla los buenos olores! Por las noches, cuanto menos luz, mejor y si todo esto no te sirve y aun así eres manjar para los mosquitos… siempre te quedarán las mosquiteras

Y tú ¿tienes algún remedio para que los mosquitos no entren en tu piso de alquiler?  ¡Cuéntanoslo!

 



 






Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone