El blog del Alquiler Seguro

Detalles que cambian tu piso de alquiler



En un alto porcentaje de los casos, las apariencias son lo que realmente cuentan. Lo mismo ocurre cuando vamos a poner un piso en alquiler, nada tiene que ver, una vivienda cerrada, descuidada, con luces fundidas… que aquella plagada de pequeños detalles que la convierten a simple vista, en un hogar acogedor.

Cambiar el aspecto de un piso para ponerlo en alquiler, no tiene por qué ser costoso, ni implicar grandes reformas, prueba de ello, nuestras 6 ideas para transformarlo y alquilar rápido.

Detalles que cambian tu piso de alquiler  


Pegatinas que decoran

Prestar atención a la nueva moda que invade cada vez más casa, los vinilos. Son pegatinas con motivos diferentes que convierten espacios vacíos en zonas llenas de ilusión he incluso dan un aire renovado, a esa nevera que ya tiene sus años, pero que funciona a la perfección. Su precio en el mercado ronda entre los 5 y los 30€  ¡Una transformación absoluta!

De la cortina al estor

Es hora de renovarse. Modernizar a bajo coste y sólo cambiando las cortinas. Los estores te permitirán dar sensación de amplitud, comodidad y agradará a los inquilinos que visiten la vivienda.  

Habitaciones vestidas

Nuestros asesores del alquiler, siempre recomiendan a los propietarios que vistan la habitación. Una cama desecha o con el colchón al aire, no gusta. Tapa la cama con una funda nórdica o colcha, dará encanto a la estancia además de no dar aspecto de vacío.

El baño dice mucho de tu piso

Esa jabonera que esta medio derretida tiene solución y además, económica.  Lo mismo con las cortinas, las hay muy curiosas y acosté reducidísimo. No olvides detalles que llaman la atención a los que hacen el tour para conocer la casa: cambia la escobilla o la alfombrilla de la ducha, dará sensación de cuidado.

Iluminación cuidada

El detalle por excelencia, para aquellos exquisitos en las apariencias, es no dejar jamás una bombilla fundida o al aire. Una idea original, económica y curiosa es comprar lámparas de papel. Decorarán y además si al inquilino le gustan, las puede utilizar.

Como veis, con poquita cosa, conseguiréis una transformación total del piso que queréis alquilar.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone