El blog de Alquiler Seguro

Dime cómo es tu casa y te diré como serán tus inquilinos



Grandes, pequeños; bajos, áticos; exteriores, interiores… Hay infinidad de inmuebles, tantos como tipos de inquilinos. Según la capacidad de pago del inquilino, la situación que busque o su permanencia en la vivienda encajará o no en tu tipo de inmueble.

Cómo es tu inquilino

Si tu propiedad es un loft en pleno centro reformado, moderno y pequeñito seguramente acabará alquilado por una persona joven y soltera, o por una pareja de las mismas características. Si lo tuyo es una casa en las afueras con jardín piscina y tres o cuatro habitaciones, interesará a familias.

Es difícil poder vaticinar qué tipo de inquilino es el que encaja en tu vivienda, es difícil encontrar al inquilino perfecto. Si te preocupa que tu casa no encaje con el inquilino ¡pide ayuda! En Alquiler Seguro te ayudaremos desde el principio a encontrar el mejor inquilino. No tendrás que preocuparte de concertar citas, no tendrás que enseñar la casa a tus futuros inquilinos y no tendrás que preocuparte de futuros impagos.

Para hacer tu piso atractivo intenta tenerlo limpio y cuidado, así como eliminar cualquier objeto personal. De esta forma será más fácil que tus futuros inquilinos se imaginen viviendo en tu inmueble.

Es necesario también, cómo ya explicamos en nuestro blog que decidas si vas a alquilar el piso vacío o amueblado. Elijas la opción que elijas atraerás a un tipo de inquilino u a otro.

Recuerda, además que es muy importante, a la hora de poner tu piso en alquiler, tener los suministros dados de alta y el certificado de eficiencia energética en orden.

Si tu piso está cuidado, es cómodo y confortable estamos seguros de que encontrarás unos inquilinos que cuiden de tu propiedad, que estén cómodos y se queden mucho tiempo y que conviertan tu piso en un cálido hogar.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!