El blog del Alquiler Seguro

¿Dormitorio de revista? ¡Sí, es posible?



¿Cuántas veces has idealizado el dormitorio de tus sueños? Más metros cuadrados, una cama enorme, un vestidor… Sin embargo, puedes hacer que el dormitorio de tu piso de alquiler parezca el más confortable, moderno y vistoso; como si el mejor diseñador de interiores fuese el artífice de su decoración. ¿Cómo? Hoy te damos unos consejos infalibles para lograrlo.

decoración dormitorio piso de alquiler  

Ropa de cama

En tu dormitorio, la ropa de cama va a marcar la diferencia entre la mediocridad y la decoración de revista que quieres lograr. Recuerda, que lo primero de todo es que sea del tamaño adecuado a la cama, ni más grande ni más pequeño. Si se queda corta desluce y si es demasiado grande da sensación de dejadez.

Además, no olvides lo importante que es hacer la cama bien. No dejes al descubierto las patas del somier, a no ser que cuentes con un canapé forrado que forme parte de la armonía decorativa del dormitorio de tu piso de alquiler.

Complementos

Mantas, cojines y alfombras te servirán para dar toques de color fundamentales, romper y darle volumen. Llena la cama de cojines y cuadrantes, coloca un plaid a los pies de la cama y haz la habitación más acogedora con unas pequeñas alfombras a cada lado.

Mobiliario

Aunque la cama es el principal elemento de cualquier dormitorio, en tu piso de alquiler no tienes que descuidar el resto del mobiliario. Unas mesitas bonitas, un cabecero original o algún cuadro o planta convertirán tu habitación en la suit de un hotel cinco estrellas, fotografiada para una revista de decoración.

Colores y tejidos

Como te habrás dado cuenta, en la mayoría de hoteles utilizan el blanco y los colores claros. Si quieres que la habitación de tu piso de alquiler tenga ese mismo aspecto opta por tejidos naturales como algodón, lino o lana en inverno. Combina el blanco y el crudo con toques de color que darás con los complementos ¡No podrás salir de la cama!

¿Has seguidos nuestras recomendaciones? El dormitorio de tu piso de alquiler ¡seguro que está listo para fotografiar! Cuéntanos, ¿cómo lo has hecho?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!