El blog del Alquiler Seguro

Eduardo se corona como el último #InquilinoPerfecto de 2017



A dos días para dar por concluido el 2017, Eduardo ha recibido un notición para cerrar por todo lo alto este año que ahora termina, ya que se ha convertido en el #InquilinoPerfecto de diciembre. Gracias a su participación en las redes de Alquiler Seguro, se lleva un mes de renta ¡por la cara!


¡Enhorabuena, Eduardo! ¿Qué se siente al ser nuestro #InquilinoPerfecto?

La verdad que una alegría enorme, aunque interactúo en vuestras redes, no me esperaba para nada que me fuese a tocar a mí y, cuando me llamasteis, fue una muy buena noticia. Este dinero me va a venir genial ahora para poder hacer las últimas compras de Navidad.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Llevo viviendo de alquiler desde que tenía 19 o 20 años y, por motivos laborales, hasta ahora no me he planteado otra opción. Además, en el piso en el que vivo ahora cuando lo vi me encantó y nada más verlo lo quise alquilar con Alquiler Seguro.

¿Cómo es tu casa?

Yo vivo solo y es perfecta, porque se adecúa a lo que quería pagar y las características de la casa son las que quería. Es nueva, tiene todas las estancias independientes, tiene un balcón y una terraza y es muy luminosa. Estoy encantado con la casa en la que vivo.

A la hora de alquilar la vivienda, ¿cómo fue el trato que recibiste?

Fue muy bueno. Los dos pisos que he alquilado con vosotros y la comercial que me atendió en vuestra oficina de Albufera me trató muy bien y me explicó con detenimiento todo el proceso y documentación para poder alquilar la vivienda.

¿Qué te parecen nuestras redes sociales?

Las suelo seguir habitualmente y debo deciros que están muy bien. A través de ellas me suelo enterar de noticias relacionadas con el alquiler. Además, también me gusta mucho cuando publicáis cosas relacionadas con decoración para la casa.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!