El blog de Alquiler Seguro

El carnaval más animado para Antonio, #InquilinoPerfecto de febrero



La giralda, la Torre del Oro, la Carturja… ¡y el InquilinoPerfecto! Aterrizamos en Sevilla para premiar a Antonio, nuestro inquilino perfecto de febrero que se lleva 1 mes de renta ¡Por la cara!

Un mes de renta por la cara para Antonio, #InquilinoPerfecto de febrero  

¡Felicidades Antonio! Eres el #InquilinoPerfecto del mes de febrero ¿qué se siente?

Pues sin palabras, estoy súper contento. Llevaba tiempo participando a través de vuestras redes sociales y en el momento en el que me habéis llamado por teléfono, no me lo podía creer. Además, coincide con un momento muy dulce para mí, parece que los astros se han alineado.

Queremos conocer más a nuestro ganador de febrero ¿cómo es que decidiste vivir de alquiler?

Pues porque es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades, nunca he querido atarme a una hipoteca, y con el alquiler podía cumplir esa condición, además desde que visité el piso donde vivo, sabía que estaba hecho para mí.

¿Y cómo es tu vivienda de alquiler?

Muy céntrica, en pleno corazón de Sevilla, recogidito y de una habitación. Tengo una balconada espectacular, por la que entra el fresquito en verano y está completamente reformado.

¿Por qué decidiste alquilar con Alquiler seguro?

Tenía muy buenas referencias de vosotros y busqué desde el minuto cero mi casa con vosotros. Mi asesor fue estupendo, me atendió genial en todo momento y el proceso fue rápido, en cuestión de semanas ya estaba viviendo en mi casa.

A la hora de firmar el contrato de alquiler ¿cómo fue?

Pues me llamó mi asesor y me citó en la oficina de Sevilla, allí me estaba esperando una compañera vuestra de administración que me dio los contratos y me los explicó al detalle. Los revisé y al ratito vinieron los que ahora son mis caseros, nos conocimos, estuvimos charlando y firmamos, ¡todo genial!

Hablando de tus caseros ¿Qué tal vuestra relación?

Magnifica, son encantadores y me atienden para todo lo que necesito, aunque la verdad, intento no molestarles, porque todo me va muy bien y estoy encantando.

Antonio ¿utilizas tu área privada de cliente?

Sí, tengo acceso a ella y estoy al tanto de todas las novedades que vais incorporando porque os sigo en redes sociales y soy muy fan de las newsletter que me enviáis todos los días 5.

Ya para acabar, defínenos que es para ti Alquiler Seguro

Profesionalidad y tranquilidad. Os recomiendo a todos mis conocidos, sé que como inquilino con vosotros siempre tengo una protección y un asesoramiento si lo necesito y no puedo estar más contento con mi casa y con vuestra gestión.

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone