El blog del Alquiler Seguro

El concurso del #InquilinoPerfecto ‘viaja’ hasta Sevilla



Agosto llega a su fin y, con él, la ‘temida’ vuelta al cole de septiembre. Después de unas semanas de descanso toca la vuelta a la rutina, pero nuestro inquilino Rafael lo va a hacer de una manera muy diferente. Su participación en las redes sociales de Alquiler Seguro le ha hecho llevarse un mes de renta ¡por la cara! ¿Quieres conocerlo? Nos ha contado un montón de cosas.

 

 

¡Enhorabuena Rafael! ¿Qué se siente al terminar el verano con un dinero extra?

Una alegría enorme. Son cosas en las que participas continuamente, aunque tienes la sensación de que nunca te va a tocar. Cuando me habéis llamado me ha pillado de improviso, no me podía creer que me había tocado a mí. ¡Estoy muy contento!

¿Desde cuándo participas en nuestro concurso?

Cuando firmé el contrato de alquiler con vosotros, empecé a seguiros en las redes de Alquiler Seguro. A parte de ver todas las cosas que publicáis diariamente, vi que teníais el concurso del #InquilinoPerfecto. Desde entonces participo asiduamente.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Cuando alquilé con Alquiler Seguro venía de vivir fuera de España, por lo que creí que era la mejor opción. Os conocí a través de vuestra publicidad y vi aportabais garantías a los inquilinos.

¿Qué tipo de vivienda buscabas?

En el momento de decantarme por una vivienda, buscaba una que estuviese situada en la zona donde vivimos ahora. Es un buen lugar para los niños y, además, el piso es nuevo, tiene garaje y trastero. Estoy muy a gusto con mi casa de alquiler.

¿Qué es lo que más te gusta de tu casa?

Lo que más destaco es la zona en la que se encuentra ubicada. Está muy bien comunicada con el resto de la ciudad y también disponemos de numerosos servicios.

¿Cómo fue el proceso para alquilar con Alquiler Seguro?

Fenomenal. Nos enseñasteis el piso perfectamente y nos explicasteis todos los trámites que teníamos que hacer para poder alquilar la vivienda. Debo decir que fue un proceso bastante sencillo y en poco tiempo habíamos alquilado nuestro piso.

Para terminar, ¿qué opinión tienes de la web de Alquiler Seguro?

Es muy cómoda y accesible. Está muy bien. En alguna ocasión he utilizado el área privada para poder acceder a la documentación.

 

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone