El blog del Alquiler Seguro

El palco de Alquiler Seguro inicia la temporada 2018/19



Volvieron a encenderse los focos en el palco de Alquiler Seguro en la tercera jornada de La Liga Santander. Acompañados de nuestros clientes, disfrutamos de una gran noche de fútbol en la que el Real Madrid se impuso con comodidad al Leganés (4 - 1).

palco alquiler seguro santiago bernabeu.png

El doblete de Benzemá confirmó su buen estado de forma y el buen hacer del nuevo técnico: Julen Lopetegui. Bale y Sergio Ramos completaron la goleada, en la que anotaron los mismos protagonistas que en la anterior jornada. 

Por su parte, el Leganés continúa adaptándose a las indicaciones de su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino. El equipo pepinero igualó el partido antes del descanso por medio de Guido Carrillo. El delantero se ha incorporado este verano y está llamado a ser la referencia de equipo. 

Sin embargo, el juego y la calidad superior de los blancos terminó por imponerse. El Real Madrid suma su trecera victoria y comparte liderato con el Barcelona, mientras que el Leganés ha sumado un solo empate y, tras el parón de selecciónes, espera sumar su primera victoria. 

Fue la primera gran tarde de fútbol de la temporada en el palco de Alquiler Seguro. Por delante, muchos partidos y emociones. ¿Nos acompañas?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone