El blog de Alquiler Seguro

El premio de marzo… ¡Para Cristina y Leonardo!



Cristina Camarena opto por el alquiler para poder independizarse y vivir con su novio. Después de muchos meses participando en nuestro concurso el mes de marzo premia a esta joven pareja que está ¡loca de contenta! Si queréis conocerles un poco mejor seguid leyendo atentos.

Cristina Camarena

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso El Inquilino Perfecto?

Llevo siguiendo el concurso en redes sociales desde hace meses. Nos llegó un email recordando que se estaba haciendo el concurso y me impliqué de lleno en el concurso. El que la sigue la consigue y aquí estamos, recogiendo nuestro mes de renta por la cara.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras el ganador?

Estaba en el trabajo y cuando me sonó el teléfono me metí en el almacén para contentar. Cuando me dieron la noticia me emocioné tanto que sólo tenía ganas de gritar. Justo este mes ha sido mi cumpleaños, es un regalazo. Estamos muy contentos

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Queríamos independizarnos y el alquiler era nuestra opción. La compraventa es totalmente prohibitiva para la gente joven y el alquiler es la forma de acceder a la vivienda para nosotros

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Estábamos buscando piso. Mi chico encontró en el que estamos ahora por internet me mandó el enlace y me encantó. El precio era fabuloso, en la visita nos gustó mucho y nos atendieron fenomenal.

¿Cómo es tu piso?

Vivimos en un piso de 3 habitaciones, muy amplio. El salón es grande y tiene un mirador. La verdad es que estamos encantados, además es tan luminoso que gastamos muy poco en las facturas de la luz. Y lo mejor de todo es que está muy cerca del trabajo.

¿Tienes algún trato con tu propietario?

Tenemos buen trato, siempre que hemos tenido problemas ha respondido a la primera. De hecho un vecino nos produjo humedades y enseguida dio parte al seguro, siempre está atento a nuestras necesidades. Nosotros por nuestra parte solemos llamarle cuando llegan cartas, como decimos hay una buena relación propietario-inquilino.

¿Te informó el asesor de la documentación que necesitabas? ¿Y de los trámites?

Si, nos lo dio todo por escrito para que no nos faltase nada y nos explicó cuál era el proceso de reserva. Trabajo en telefonía y sé cómo funcionan estos procesos pero el asesor nos informó de forma sencilla y completa

¿Sabías que otras personas podían señalizar el inmueble?

Claro, y es normal. Cuando un propietario pone su piso en alquiler quiere encontrar un inquilino rápido, pero si encima sabe seguro que va a ser un buen inquilino… Está muy bien. Es lógico que más de una persona pueda iniciar el proceso a la vez, nunca se sabe cuándo alguien puede echarse para atrás y el piso no puede estar cerrado durante semanas o meses.

A la hora de firmar el contrato, ¿cómo fue el trato que recibió del Departamento de Administración?

En Alquiler Seguro siempre nos han atendido fenomenalmente. En la firma fueron muy amables y además nos ayudaron a mediar en el cambio de ciertas cosas del contrato o, por ejemplo, del inventario.

¿Seguís nuestras redes sociales?

Sí, y somos activos. Leemos vuestras noticias y compartimos las que nos parecen más interesantes.

¿Qué opinas de nuestra página web?

Vuestra web es muy completa e intuitiva y ¡el blog es una pasada! Siempre encuentro consejos interesantes y estoy al tanto de todas las novedades. Además desde la web accedo al área privada siempre que lo necesito.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!