El blog de Alquiler Seguro

El secreto del día 5



Muchos ya conocéis que el día 5 es un día especial en Alquiler Seguro, pero para aquellos que aún no saben lo que esconde este número tan especial ¡Os lo desvelamos!

El secreto del día 5  

  1. Cobro puntual de las rentas

A la hora de alquilar un inmueble, la principal preocupación del propietario es si cobrará su renta. Con Alquiler Seguro, todos nuestros propietarios, tienen garantizado el cobro puntual de sus rentas, el día 5 de cada mes ¡Sin preocupaciones! Sólo la de disfrutar de la tranquilidad de tener  el dinero de tu alquiler en el banco.

  1. El Inquilino Perfecto vive en tu casa

El inquilino es clave dentro de nuestro secreto. La búsqueda y selección debe ser minuciosa, por eso nos encargamos de encontrar al mejor candidato para tu piso de alquiler. Para ello,  nuestro departamento de riesgos, ejecuta un exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad, para que tu futuro inquilino, sea el inquilino perfecto.

  1. 0% de morosidad

Gozar de un 0% de morosidad no es  un misterio, es producto del trabajo bien hecho, de nuestra aplicación de medidas preventivas y por supuesto, de ser agentes homologado del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) único fichero en España que registra la morosidad en los arrendamientos urbanos

  1. Gestión integral del alquiler

Nos encargamos de tu alquiler durante toda su vigencia, nuestros asesores te acompañaran y pondrán a tu disposición todas nuestras herramientas como expertos del sector.

  1. Asesoramiento legal

Asesoramiento jurídico permanente. Nuestra área jurídica diseñará el contrato de arrendamiento, conforme a la Ley de Arrendamiento Urbanos, en el que vendrá de forma explícita los derechos y obligaciones de arrendador y arrendatario. Además, si te surgen dudas, siempre estaremos para guiarte.

Ya conoces el secreto del día 5, ahora solo tienes que formar parte de él ¡Infórmate! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!