El blog de Alquiler Seguro

Especial habitaciones infantiles: ideas únicas para decorar



Igual que prestamos mucha importancia a la decoración de nuestra vivienda de alquiler, el espacio de los pequeños de la casa es básico si queremos que se adapten a la vivienda rápidamente y, además, convertir su habitación en una zona confortable, útil y sobre todo relajante.

El mundo de la decoración de habitaciones infantiles es tan amplio como lo puede ser el del interiorismo de una vivienda de alquiler, por eso, hoy os traemos las últimas tendencias que harán las delicias de niños y niñas y convertirán tu piso de alquiler en una inspiración para las visitas ¡Atento!

decoración habitaciones infantiles

Mobiliario funcional

Y a poder ser intenta que la decoración de la habitación infantil sea lo más práctica posible. Opta por muebles funcionales o transformables. Y es que por desgracia muchos acaban teniendo una vida más corta de lo que a nosotros nos gustaría, por eso, escoge aquellos muebles que puedas reconvertir por ejemplo de cuna a cama o cómoda.

Por otro lado, la resistencia y calidad son claves pues nuestros niños siempre son movidos y hay más probabilidades que el mobiliario pueda sufrir algún que otro golpe o desperfecto que con un mueble de calidad conseguirás resista más.

Suelos

No necesitas cambiar de suelo, pero sí que es cierto que las alfombras, que acolchan las principales zonas y ofrecen confortabilidad, son una gran opción para los cuartos infantiles. También es muy práctico, los suelos de pega acolchados o los típicos con forma de pieza de puzle. Además de decorativos, se convierten en un buen espacio de juego y evita lesiones en el caso de caídas.

Paredes

El color es muy importante en las habitaciones infantiles. Desde los clásicos azules y rosas según el género de nuestros hijos, hasta toda la gama de tonalidades pastel, pasando por los blancos. Sin embargo, las últimas tendencias en decoración de habitaciones infantiles nos empujan al juego de rayas entre grises, blancas e inclusive el negro.

Además, coge fuerza el papel pintando, tendencia en todo el hogar en la última temporada y por supuesto, los vinilos infantiles, limpios, divertidos y fáciles de cambiar.

Imprescindibles “in”

Todos hemos querido en nuestra infancia tener una pequeña casita a tamaño real e incluso un fuerte. Ahora los deseos de los peques se hacen realidad, y es que, están de moda los tipis, así que guarda un pequeño espacio de la habitación para alojar uno.

Otro imprescindible son las letras decorativas ya sea con luz, de madera e incluso tela y las lámparas de forma geométricas e imposibles, que divierten a mayores y pequeños.

Y tú ¿qué estilo de decoración de habitaciones infantiles te gusta más?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone