El blog del Alquiler Seguro

¡Estrenamos nueva web!



Una vez más, desde Alquiler Seguro tenemos muy buenas noticias que contaros ¡estrenamos nueva web! Una nueva página, más dinámica e intuitiva. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Nueva web Alquiler Seguro  

Después de renovar y poner en marcha la nueva área privada, faltaba un gran cambio que hacer en Alquiler Seguro. Hemos renovado nuestra web para adaptarnos a las nuevas tendencias, mejorar la usabilidad y experiencia de usuario.

Desde hoy mismo podrás consultar todo nuestro contenido desde tu smathphone o tablet con la misma calidad que en ordenador y de una forma muy sencilla. Pensando en las nuevas tendencias y en todos vosotros, hemos añadido nuevas secciones, remodelado las anteriores y añadido más y mejores contenidos.

Desde Alquiler Seguro apostamos firmemente por la mejora continua en nuestros servicios. Igual que en su día mejoramos las instalaciones de nuestras oficinas haciéndolas accesibles, dotándolas de las últimas novedades y ampliándolas; ahora nuestra página web se convierte en una nueva herramienta y fuente de información para clientes y personal de Alquiler Seguro.

Cuéntanos, ¿qué te parece el cambio? ¿Te ha gustado?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone