El blog del Alquiler Seguro

Fernando Ventura, Inquilino Perfecto de febrero



Este mes de febrero el #InquilinoPerfecto ha viajado hasta el Mediterráneo. En Valencia ha caído el mes de renta por la cara ¿El afortunado? ¡Fernando Ventura! Seguro que quieres conocerle, así que no te pierdas la entrevista que le hemos hecho.

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso El Inquilino Perfecto?

Ya he visto a más de un ganador en vuestra página de Facebook y además hace tiempo me llegó un email con toda la información. ¡Qué alegría ser yo ahora!

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de febrero?

Puedo decir que estoy ¡feliz como una perdiz! Nunca imaginas que algo así te va a tocar, ha sido un sorpresón. Este premio justo ahora me viene genial.

Fernando Ventura Inquilino Perfecto

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Vivo de alquiler desde hace 2 años. Mi vida dio un giro y decidí alquilar, me pareció una opción mucho mejor que comprar, no era el momento de atarse al banco con una hipoteca. Creo que elegí bien, estoy encantado en mi piso de alquiler.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Tuve un flechazo con mi piso de alquiler y resultó ser vuestro. Además me disteis muchas facilidades, fue rápido y muy cómodo.

¿Qué criterio utilizaste para buscar piso de alquiler?

Buscaba casa en una zona concreta, cerca de donde doy clases de pintura. Además necesitaba que estuviese sin amueblar para tener sitio suficiente para mis cosas.

¿Cómo es tu piso?

¡Es una maravilla! Mi piso está reformado, tiene dos baños, una cocina pequeñita y lo mejor: un ventanal que da al Parque del Oeste. Fue entrar, verlo y me enamoré, los amaneceres y los atardeceres son fantásticos

¿Te informó el asesor de la documentación que necesitabas? ¿Y de los trámites?

Sí, mi comercial fue una chica muy simpática y me lo explicó todo. Fue muy rápido, me gustó tanto el piso que al salir fui al cajero para empezar el proceso de reserva. La documentación la entregué rápido por internet, sabía que se me podían adelantar.

¿Sabías que otras personas podían señalizar el inmueble?

Sí, de hecho me preocupaba bastante no ser el primero en pasar el análisis de solvencia. Es normal que haya otras personas interesadas en un mismo piso, me parece correcto que varios puedan comenzar el proceso, no se puede esperar a ver qué ocurre con uno para continuar con los siguientes.

¿Qué te parecieron los contratos?

Nunca antes había alquilado, por lo que era una novedad para mí. Tanto mi asesora comercial, como el personal de administración fueron muy atentos y amables conmigo y resolvieron todas mis dudas, aunque he de reconocer que los contratos son comprensibles.

¿Sigues nuestras redes sociales?

Sí, desde Facebook leo todas las novedades que publicáis. Me parecen interesantes los consejos que dais y toda la información sobre el alquiler para inquilinos.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

No me lo había planteado, pero creo que sí. Me gusta como trabajáis, funcionáis bien y las garantías a propietarios son interesantes.





3 Comentarios

  • Marcela Eiroa 8 años 21 días hace
    Felicitaciones al inquilino perfecto de Febrero! A ver si me contagias la suerte y este mes me toca a mí!! Saludos a todos
    Reply
  • Alicia nilce casco 8 años 23 días hace
    Estoy muy contenta con lo servicio que ofrece
    Reply
  • Ignacio Ramírez Gamero 8 años 24 días hace
    Jamás hubiera pensando que alguien y menos una compañía pensara tanto en el inquilino, cada detalle, incluso ver que si baja el IPC baja también me baja ami mi precio del alquiler. Estoy verdaderamente satisfecho, contento tanto que aconsejaría a mis conocidos a confiar en alquiler seguro. Gracias
    Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!