El blog de Alquiler Seguro

Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro 2018



El pasado viernes 16 de noviembre, se celebró en el Palacio de Neptuno de Madrid la Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro 2018. Una noche emotiva, en la que reencontrarse con compañeros y en la que celebrar un año de consecución de objetivos.

Palacio de neptuno.jpg

Alejandro Rodríguez recibió el Premio Calidad Alquiler Seguro 2018 en reconocimiento al cumplimiento de procedimiento, protocolos y eficacia en el trabajo.

alex rodriguez.jpg

Daniel Sáez fue galardonado con el Premio Transmisión de Valores y Trayectoria Profesional.

daniel sáez.jpg

Por su consecución de objetivos y excelencia profesional, Joan Gimferrer recibió el Premio Grupo ENACOM.

joan gimferrer.jpg

En reconocimiento a una producción anual sobresaliente, el Premio Producción Alquiler Seguro fue otorgado a Ares Fernández.

ares fernandez.jpg

En reconocimiento a la labor dinamizadora del sector, el Premio Protección a Propietarios Alquiler Seguro, se concedió al MeaningCloud, que recogió el director marketing de la empresa Antonio Matarranz.

El Premio Protección a Propietarios está acompañado de una dotación económica que Alquiler Seguro dona a la asociación elegida por el premiado y que en esta ocasión fue destinada a la Fundación ANDE y que recogió Francisco José Ortega Cano.

 

Para poner el broche de oro a una noche especial, emocionante y sobre todo, emotiva, Agustín Jiménez puso en toque humor. 

Palacio de neptuno.jpg  


agustín jiménez.jpg  alex rodriguez.jpg  ares fernandez.jpg  daniel sáez.jpg  Gala Entrega de Premios Alquiler Seguro.jpg  joan gimferrer.jpg  Palacio de neptuno.jpg  premiados Gala Alquiler Seguro 2018.jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!