El blog del Alquiler Seguro

Haz de tu piso de alquiler un hogar para tus futuros inquilinos



En los tiempos que corren, cada vez son más los propietarios que optan por poner su piso en alquiler, por lo que la demanda se ha ampliado mucho. ¿Cómo alquilar mi piso? Si quieres destacar por encima de tu competencia y alquilar tu piso rápido, sigue nuestros consejos ;-)

5 claves para hacer de tu piso de alquiler un hogar

5 claves para hacer de tu piso de alquiler un hogar

Equípalo

Para poner en alquiler un piso ¡no todo vale! Imprescindible, básicos. Cocinas equipadas, para que puedan ser usadas desde el primer momento. Muebles, vitrocerámica/fuegos, lavadora, frigorífico y campana extractora.

Muebles funcionales

Si decides poner tu piso en alquiler con muebles, estos deben ser útiles, funcionales y como no, decorosos. Nada de antiguos y carcomidos. No hace falta gastar mucho dinero, para impresionar a tus futuros inquilinos y que la casa les haga soñar con serán sus próximos habitantes.

Bien cuidado

No nos cansaremos de repetirlo una y otra vez. Limpieza ante todo, las cosas recogidas y los desperfectos, arreglados. Pintura sin desconchones, enchufes correctamente funcionando, luces que iluminen… En definitiva, el piso que quieres alquilar, adecuado para que se pueda vivir en él.

Suministros dados de alta

Agua, luz, gas… todos los suministros dados de alta y al día. Una vez alquiles el piso, serán los inquilinos los que deberán hacer el cambio de titularidad y poner a su nombre todas las altas. Recuerda que no recomendamos el cambio de domiciliación bancaria, sino el de titularidad.

Despersonalízalo

Si lo que quieres es que los futuros inquilinos vean tu piso como su nuevo hogar, despersonalízalo. Quita tus fotos, los recuerdos entrañables y cualquier cosa que pueda provocar el sentimiento de que estas en casa de otro.  Si sigues este punto a raja tabla, triunfarás.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone