El blog del Alquiler Seguro

Ideas para amueblar un piso para alquilar



A la hora de alquilar, muchos propietarios tenéis dudas sobre hacerlo con, o sin muebles. Después de días pensándolo has decido que tu inquilino no necesita comprar cama, ni sofá, ni mesa pero… ¿Cómo hago para amueblar un piso bien? No pierdas atención porque te contamos todos los secretos y trucos.

amueblar un piso

No todo vale

Atento, porque amueblar un piso no significa recolectar mobiliario que tienes guardado en un trastero o en la casa del pueblo. Si vas a hacer las cosas hazlas bien. No importa si los muebles están anticuados, pero tienen que estar en buen estado, el mismo estado que te gustaría encontrarte si tú fueses el inquilino.

Menos es más

Recuerda que tienes que tener en cuenta el espacio que hay en tu piso de alquiler, el tamaño de cada estancia y las zonas de paso. A la hora de amueblar un piso tienes que dejar espacios de tránsito suficiente para poder moverte sin problemas. ¡No conviertas tu piso de alquiler en un aturullo de mobiliario!

Busca que sean prácticos

Si vas a hacer una inversión para comprar los muebles necesarios para tu nuevo inquilino, ve un paso más allá y busca que sean 100% útiles y prácticos. Por ejemplo, un canapé arcón, un sofá con almacenaje o un juego de mesa y sillas que se pueda agrandar cuando sea necesario. No sólo tendrás un piso perfectamente acondicionado, sino que tu inquilino estará cómodo, se sentirá confortable y estará mucho más tiempo en tu piso de alquiler.

¿No sabes cómo amueblar un piso? ¡Cuéntanos tus dudas!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone