El blog de Alquiler Seguro

Ideas terroríficas para decorar tu piso de alquiler en Halloween



Desde hace ya algunos años la víspera a todos los santos se celebra en nuestro país la fiesta de Halloween. Aunque ha tardado un poquito en calar en nuestra sociedad, cada vez sois más los que os involucráis en esta divertida fiesta por eso, hoy traemos unas ideas cien por cien originales para decorar vuestro piso de alquiler y pasarlo en grande, ¿os atrevéis?

Ideas terroríficas para decorar tu piso de alquiler en Halloween

Que no falte la calabaza

No es Halloween si no tenemos a la famosa calabaza decorando nuestro piso de alquiler. ¿Qué cómo hacerla? ¡Muy fácil! En estas fechas encontrarás en cualquier supermercado o centro de alimentación calabazas, selecciona una que sea grande y ábrela por la parte superior. El segundo paso será vaciarla con cuidado, para evitar que se rompa y dibujar con un rotulador una cara y una boca terroríficas. Por último, tendrás que cortar la forma de la cara e introducir una vela en el interior de la calabaza.

Iluminación terrorífica

Si de verdad quieres que tu piso de alquiler sea lo más parecido a una casa del terror, la iluminación es la clave. Puedes optar por apagar toda la luz y usar solo velas, aunque ojo en estos casos, siempre a dónde las colocamos para evitar accidentes y recordar apagarlas siempre.  Si quieres dar un toque aún más fascinante a la iluminación, puedes crear el efecto de luces voladoras colgando con hilos del techo las velas o colocando estratégicamente distintas tiras de led por las paredes. Otra idea fantástica es usar en los disfraces tiras de luces led, con los que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.

Telas de araña

Las puedes comprar o hacerlas tu mismo. Si decides tirar de la opción dos échale paciencia y hace con trapos de algodón viejo para deshilachar, también las puedes hacer con hilos y trenzando o incluso con algodón.

Ideas DIY

Halloween es sinónimo de manualidades y de originalidad. Aquí te dejamos unos trucos para decorar tu piso de alquiler y que además son cien por cien low cost. Si quieres dar un punto de terror absoluto, coge una foto tuya, amplíala en el ordenador e imprímela. Después colócala en el interior de un bote transparente y colócalas por la casa. También puedes hacer un escondite de brujas, sí como oyes. Solo necesitarás unas medias de rayas y unos zapatos negros, rellenas las medias, colocas los zapatos y eliges donde ponerlo (debajo del felpudo, la cama, colgadas del techo…)

Para disfrutar en familia

No hay nada más bonito que disfrutar de estas fechas con los pequeños de la casa.  Por eso os damos algunas ideas para que hagáis manualidades juntos. Cosas tan sencillas como hacerse con unas tijeras y cartulinas, dibujar y recortar fantasmas, calabazas, murciélagos y después colgarlos en las paredes a modo de guirnalda.  También os podéis poner manos a la masa en los fogones y hacer recetas terroríficas, nuestra preferida: las salchichas momias.  Si quieres preparar esta receta compra un pack de salchichas, masa de hojaldre y kétchup. Envuelve las salchichas con la masa de hojaldre haciendo la figura de una momia, introdúcelo cinco minutos en el horno a 150º y una vez listas, decora la cara con kétchup. ¡Riquísimo y fantasmagórico!

Truco o trato

La noche del 31 de octubre no puede faltar el grito de truco o trato cada vez que llamen a la puerta de tu piso de alquiler, y la respuesta, siempre tiene que venir acompañada de un buen puñado de caramelos. Para los más americanos, de donde esta fiesta es originaria, necesitareis haceros con un caldero de bruja donde guardar las chucherías, de esa forma aterrorizareis a todos los niños 🎃

 

Desde Alquiler Seguro esperamos que sigáis nuestras ideas de decoración para Halloween, que disfrutéis mucho de la noche y consigáis muchos caramelos.

 





1 Comentarios

  • jose 2 años 179 días hace
    buen articulo
    Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone