El blog del Alquiler Seguro

Inauguración nueva oficina de Alquiler Seguro en Oporto



Hoy, 5 de julio, abrimos una nueva oficina de Aluga Seguro en Oporto (Rua da Constituição, 345 b), el segundo centro de atención al cliente en Portugal. Con esta apertura continuamos expandiendo nuestro modelo, tras iniciar la expansión de Alquiler Seguro hace un año en Lisboa.

Coincidiendo con la apertura de la primera oficina de Aluga Seguro, se han presentado los datos actualizados de la Radiografía del Mercado del Alquiler en Portugal 2022. El Country Manager de Aluga Seguro, Francisco Reganha, ha explicado que la falta de oferta de inmuebles de alquiler “está provocando que los precios se incrementen”, esto hace que a los inquilinos portugueses “les sea casi imposible arrendar un inmueble a un precio asequible”.

Tras el evento de apertura, los responsables de la empresa, junto con clientes, periodistas y amigos, han acudido a realizar una visita a la bodega Caves Cálem.

¿Por qué Oporto?

La falta de garantías y seguridad que sufren los propietarios está provocando que el 15% de las viviendas permanezcan cerradas y deshabitadas en Oporto. Una decisión que, junto con aquellos que deciden destinar sus inmuebles al alquiler turístico, está mermando la oferta en el mercado residencial. En el último año, el número de viviendas disponibles ha caído en torno a un 60%:

“Para que la oferta de inmuebles pueda satisfacer a la demanda existente es necesario que los propietarios cuenten con la seguridad jurídica suficiente para incentivarles a que saquen sus inmuebles al mercado”, ha explicado Reganha.

Por ello, con la apertura de la segunda oficina de Aluga Seguro en Portugal, continuamos con el desarrollo de medidas de protección de rentas con el objetivo de garantizar el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes, siempre; manteniendo la morosidad al 0%. Aluga Seguro cuenta con inquilinos solventes y fiables gracias a su exclusivo sistema de análisis de riesgo de los candidatos.

Desde Alquiler Seguro queremos agradecer a todos los asistentes la gran acogida de Aluga Seguro en Oporto, así como a los propietarios e inquilinos que nos están visitando para informarse de nuestros servicios y disfrutar de las máximas garantías en el alquiler.


FIANZA.2 (6).png 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!