El blog de Alquiler Seguro

Inventos a la última para tu vivienda de alquiler



A estas alturas de la vida, ya podemos decir que todo está conectado a la red, hasta tu alquiler. Hoy os traemos los inventos tecnológicos  más estrafalarios y modernos que te harán la vida un poco más sencilla en tu vivienda de alquiler ¡Mira, mira!

El frigorífico chivato

Seguro que muchos de vosotros,  tenéis ese típico día, en el  que os liais a hacer limpieza del frigorífico y encontráis ese limón feo que ya no tiene jugo, las últimas lonchas de jamón petrificadas, o un pack de yogures caducados desde hace meses ¿verdad? ¡Pues se acabó tirar la comida! Para vuestro conocimiento,  ya existe en el mercado la nevera chivata. Te avisará cada vez que algún producto este al borde de caducar, así podrás aprovechar la compra y nunca desperdiciar dinero.

visto en media trends

Gps para las llaves

¿Quién no ha perdido alguna vez las llaves entre un pantalón, o lo que es peor, entre las profundidades tenebrosas del bolso? Por unos momentos, y hasta que las localizas, se te acelera el corazón, revuelves media casa y haces esfuerzos sobrenaturales para que tu mente reconstruya tus pasos invocado un flashback.   Di adiós a esa angustia, pues ya existe el llavero gps, sólo necesitas un móvil y este te chivará donde dejaste el juego de llaves ¡Menudo invento!

visto en amandysha  

La mopa teledirigida

Si no eres un apasionado de la limpieza, este invento te va que ni pintando para tener como los chorros del oro tu piso de alquiler. Engánchate al mando de la consola y dirige la mopa a tu gusto por toda la casa. No es el Mario Bros pero seguro  que encontrarás  retos y aventuras ;-)

mopa teledirigida  

Ventanas relucientes

Limpias y sin huellas, así quedarán los cristales de tu vivienda de alquiler con este maravilloso limpiacristales automático. Una simple orden con el móvil y a limpiar sea dicho.

visto en planete domotique  

 El 5 en 1

Si en tu vivienda de alquiler tienes una cocina pequeña, te interesa el horno 5 en 1. A la función ya clásica de hornear, súmale que también es tostador, asador, microondas y campana extractora ¡Ahí es nada!

visto en samsung

Y tú, ¿Qué invento utilizarías en tu vivienda de alquiler? ¡Cuéntanoslo! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!