El blog del Alquiler Seguro

José Antonio, #InquilinoPerfecto de febrero



Agustín Bravo, como todos los meses, ha elegido a un nuevo ganador. En febrero, la activa participación de José Antonio en las redes sociales de Alquiler Seguro le ha hecho que se lleve un mes de renta, ¡por la cara! Nos ha contado un montón de cosas, no te las pierdas.

inquilino febrero 2018.jpg

 

¡Enhorabuena! ¿Qué se siente al ser nuestro #InquilinoPerfecto?

Estoy muy contento, llevarse un mes de renta, ¡por la cara! Siempre viene muy bien. No me lo esperaba para nada, me ha pillado por sorpresa y me ha alegrado la mañana. Llevo participando en el concurso desde que me enteré de él en vuestras redes sociales y en la web.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Hasta la fecha, mi pareja y yo no nos hemos planteado otra opción. De momento, no pensamos comprar una vivienda, residiendo en un piso de alquiler nos ha ido muy bien, y queremos seguir así.

Cuéntanos como es tu vivienda

Es una vivienda que está muy bien. El piso es amplio, cómodo y se encuentra en un buen estado. Además, tiene calefacción central y una plaza de aparcamiento. Cuenta con todos los requisitos que queríamos, nada más verlo, lo señalizamos.

¿Cómo conociste a Alquiler Seguro?

Buscando piso, varías viviendas que me gustaron eran de Alquiler Seguro. Busque más información sobre vosotros y me convenció, ya que, entre otros aspectos, ofrecéis garantías y seguridad. Desde aquel momento, en la casa en la que vivo ahora, es el segundo inmueble que alquilo con vosotros.

¿Utilizas el área privada?

La he utilizado en varias ocasiones. Cuando más uso le di fue cuando fui a alquilar la vivienda en la que vivo ahora y realice las gestiones y la entrega de documentos a través de ahí.

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones





3 Comentarios

  • Jose Antonio Gil Montero 6 años 30 días hace
    Muchas gracias por el premio!! Ha sido la mejor noticia que podría tener para finalizar el mes
    Reply
    • Ana Pulgar 6 años 25 días hace
      Que buena idea esta del inquilino perfecto es una buena motivación. Además alquilar con Alquiler Seguro es cómodo, eficaz y son unos buenos profesionales.
      Reply
    • Ana Pulgar 6 años 25 días hace
      Enhorabuena Jose Antonio!! que bien, me alegro mucho.

      A ver si la próxima inquilina perfecta soy yo....
      Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!