El blog del Alquiler Seguro

Julio se convierte con mucha alegría en el Inquilino Perfecto de abril



Despedimos abril con mucha alegría, la misma con la que Julio recogió su cheque por un mes de renta por la cara. ¿Quieres conocer al #InquilinoPerfecto de este mes? ¡No te pierdas la entrevista que le hicimos!

Julio Provencio inquilino perfecto

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso El Inquilino Perfecto?

Hace unos meses me llegó un email vuestro hablando del concurso, me pareció una idea fantástica aunque parece que nunca te va a tocar a ti.

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de abril?

Es una sorpresa tremenda. Como decía parece una campaña muy lejana y, sin embargo, aquí estoy como Inquilino Perfecto de abril. Lo cierto es que estoy muy contento, este regalo me viene fenomenal.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras el ganador?

Estaba en el coche. Llevabais todo el día llamándome y no había podido responder antes. Fue una llamada muy breve pero intensa ¡menuda sorpresa!

¿Por qué decides vivir de alquiler?

El alquiler se amolda a mi ritmo de vida, es justo lo que necesito. Para mí es muy cómodo porque por motivos de trabajo necesito la flexibilidad que la compra no me da.

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Llevaba tiempo viviendo fuera y al volver sólo quería vivir en mi barrio de siempre, cerca de mi familia. Vivo justo donde quiero y como quiero.

¿Cómo es tu piso?

Es muy grande y espacioso y, sobre todo, con mucha luz. Mi piso tiene 2 habitaciones y  un salón enorme. Además es muy tranquilo y la cocina y el baño están completamente reformados.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor?

Me atendió una chica y fue todo muy bien. Tengo que destacar lo profesional que fue la visita a la vivienda, me lo explicó todo muy bien y desde el principio me habló de la documentación que iba a necesitar.

¿Te informó el asesor de la documentación que necesitabas? ¿Y de los trámites?

Por supuesto, desde el inicio de la visita se me informó de todo. Al principio me pareció muy complicado, pensé que no lo iba a conseguir porque sabía que había otros interesados pero poco a poco, y siguiendo los pasos lo conseguí.

¿Sigues nuestras redes sociales?

Sí, os sigo en Facebook, así estoy al día de todas las novedades de la empresa.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Sí, yo sólo no podría afrontar un alquiler. Vuestra ayuda profesional es lo que necesita cualquier propietario.





3 Comentarios

  • Miguel Pérez Rico 7 años 329 días hace
    Estamos encantados con el piso y con La compañía Alquiler Seguro ,hace unos días se la recomendé a un compañero que buscaba piso . Gracias por todo.
    Reply
  • Laurita de los Santos da Rosa 7 años 329 días hace
    Me ha gustado la entrevista estamos muy contentos de ser vuestros inquilinos los sigo por Facebook. Saludos de nuestra parte al equipo de alquiler Seguro. Muchas gracias.
    Reply
  • Jorge luis miranda fajardo 7 años 330 días hace
    Por imeil de alquiler seguro
    Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone