El blog de Alquiler Seguro

Kroos marca la diferencia en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Inauguramos, rodeados de amigos y clientes, la nueva Liga Santander, desde el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, con un partido cargado de buen fútbol y emociones entre el Real Madrid- Celta de Vigo.

Antes de arrancar el encuentro, nuestros amigos y clientes ya sabían, que los gallegos siempre vienen a Madrid a mostrar su mejor fútbol, precisión y estrategia, y no defraudaron.  Un encuentro muy reñido que nos dejó tablas en el marcador al descanso del partido, pero no sin ocasiones claras de los blancos.

Con la reanudación del encuentro, Morata hizo de las suyas y demostró al coliseo blanco su olfato goleador. Pase de Modric, rechazo del guardameta del conjunto gallego y Morata aprovechó el despeje para subir el primero al marcador.  En el minuto 67’, Orellana empata el encuentro con un disparo cruzado que no pudo detener Casilla.

Cuando todo parecía que iba a acabar con un reparto de puntos, el alemán Kroos, se inventó una rosca perfecta desde la frontal que dejó enmudecido al Bernabéu 2-1 final y 6 de 6 puntos que sitúan a los blancos en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Nuestros clientes y amigos lo vivieron así: 

Buen fútbol y compañia en el Palco Vip de Alquiler Seguro

Celebramos el comienzo de liga en el Palco Vip de Alquiler Seguro  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!