El blog del Alquiler Seguro

Liberty premia a la Fundación Alquiler Seguro con el Premio Prestigio a la Diversidad, Equidad e Inclusión



En el día de ayer, Liberty España reunió a más de 200 profesionales del sector en su Convención Nacional para Mediadores, a la que han asistido corredores, agentes y directivos de toda España.

Una convención en la que la aseguradora premió a la Fundación Alquiler Seguro con el premio Prestigio a la Diversidad, Equidad e Inclusión por las distintas acciones sociales que ha desarrollado a lo largo de estos años. Antonio Carroza y Sergi Gargallo recogieron el galardón y quisieron añadir unas palabras de agradecimiento: “Es un honor que Liberty reconozca el trabajo llevado a cabo por la Fundación Alquiler Seguro y nos alienta a seguir esforzándonos para ayudar a los más desfavorecidos”, explicó Antonio Carroza, Presidente de Alquiler Seguro, durante la entrega de la distinción.

La historia de la Fundación va ligada a la de Alquiler Seguro desde el nacimiento de la compañía. Durante sus 15 años de trayectoria, la empresa ha realizado múltiples acciones de RSC que ahora ha englobado bajo su Fundación. Todos los proyectos tienen como objetivo proporcionar de una manera eficiente, soluciones habitacionales para las personas en riesgo de exclusión, además de ofrecer un acompañamiento emocional, jurídico y económico, encaminado a su bienestar social.

Desde Alquiler Seguro nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento al trabajo que ha realizado la Fundación.

¡Gracias!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone