El blog del Alquiler Seguro

Los árboles de navidad más originales para tu piso de alquiler



Damos el pistoletazo de salida a las fechas más bonitas del año, la Navidad. En estas semanas todos nos transformamos un poquito, y aunque algunos actúen como si se trataran del mismísimo Grinch, lo cierto es que a todos nos acaba encantando decorar nuestras casas y reunirnos con nuestros familiares. Este año, en Alquiler Seguro hemos elaborado un ranking de árboles de navidad, desde los más clásicos hasta los más llamativos, para que os inspiréis, y también, para que junto a vuestras parejas, padres o hijos paséis un buen rato decorando vuestros pisos de alquiler ¡No os perdáis nuestras propuestas!  

Solo de bolas

Si quieres ir un paso más allá en el concepto de árbol de navidad, esta idea es la tuya. Con unos simples listones y bolas de decoración podrás montar este original árbol y además no te llevará mucho tiempo.

Un consejo: Si le quieres dar un toque aún mas personal puedes encontrar en muchas tiendas bolas personalizadas.

Visto en The Littel Club

Con los restos

Cuando toca envolver regalos siempre fastidia mucho los restos que acaban quedando y que nunca más se pueden reutilizar porque no dan para mucho más. Con esta idea mata dos pájaros de un tiro, reutiliza y decora.

árbol de rollo de papel

Para los más tiernos

Un árbol que recoge tus mejores momentos del año, viajes, las fotos de amor… Para organizar bien este árbol hecho con fotos deberás de seleccionar las que más te gusten e ir pegándolas contra la pared haciendo la forma del típico abeto. Lo mejor de este árbol es que no estropeas la pared de tu piso de alquiler ni haces agujeros.

Visto en el Universal

100% DIY

Si las manualidades son lo tuyo y el reciclaje también ¡Tenemos el árbol perfecto para ti! Con unas hueveras y los restos de las capsulas de café podrás tener la decoración más ecológica del mundo, eso sí, necesitarás de una buena dosis de tiempo y paciencia.

Visto en eCOINVENTOS

Amantes de la cerveza

Si la rubia es tu bebida favorita no puedes dejar de crear este árbol de navidad en tu piso de alquiler. Para construirlo necesitarás recopilar muchos cascos, quizás es una buena idea para reunirte con amigos y hacerlo entre todos.

¡Recuerda! Al retirarlo siempre recicla e intenta ponerlo en un sitio de poco tránsito, corre peligro que no se rompa.

Visto en Pinterest

Dulce

La cocina y los dulces son la predilección de muchos durante las navidades. Nuestra propuesta, pasar un rato divertido en familia y con las manos en la masa. Decora tus postres de una forma super original con estas galletas de estrella y azúcar glas en forma de árbol.

árbol galletas

Para los peques

Diviértete con los niños de la casa con esta original propuesta. Un poco de plastilina, algo de paciencia y ¡listo! Con este árbol de navidad no sólo serás el más original, sino que además podrá presumir de su exclusividad.

Visto en Youtube

El clásico

Para los más tradicionales siempre está presente el árbol clásico. Si optas por uno de plástico siempre será reutilizable en otras navidades, sin embargo, para aquellos que quieres un abeto natural, os recomendamos evitar las luces y regarlo con frecuencia, de esta forma, al terminar estas fechas podréis replantarlo y que viva durante muchos años.

árbol de navidad clásico

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!