El blog de Alquiler Seguro

Los gadgets de este verano para tu vivienda de alquiler



Si estás pensando en pasar el verano en tu piso de alquiler ¡date un capricho! Te presentamos los artículos más novedosos y tecnológicos que harán que disfrutes al máximo estas vacaciones en tu casa. ¡Descúbrelos!

Como en la verbena

¿Te toca trabajar y no puedes disfrutar de la verbena de verano del pueblo? ¡No pasa nada! Ambienta tu piso de alquiler con un mini altavoz portátil y pincha la música a tu gusto, eso sí, recuerda que tienes vecinos y no debes de molestarlos. Si quieres darle un punto más a tu particular fiesta, dale un toque de color con unas luces led multicolores.

Visto en decoración y estilo  

Muy fresquitos

Si no tienes aire acondicionado, o simplemente no te acaba de gustar, te enseñamos la última revolución en ventiladores. No sólo conseguirás que se mueva el aire y de sensación de corriente, sino que, además, con el depósito de agua que lleva incorporado conseguirás el fresquito que buscabas ¡ideal!

visto en maquinal

Para tu mascota

Esta alfombra refrigerada ¡Nos tiene locos! Porque tu mascota es super importante para ti, disfruta con ella de tu vivienda de alquiler en verano de la forma más fresquita posible ¡mejor que en la playa!

  alfombra refrescante  

Sólo apto para golosos

Verano, sinónimo de helado ¿verdad? Pues ya no tienes excusa para hacer tus propias creaciones y con los ingredientes que te apetezca, con esta máquina de helados inteligente disfrutarás de la forma más dulce con tu vivienda de alquiler

visto en paradishop

Dos en uno

La mesa nevera es el mueble fundamental para toda terraza en verano. A la vez que cenas al fresquito en la terraza de tu vivienda de alquiler, podrás tomarte un refresco frío y sin tener que moverte del sitio ¿qué más se puede pedir?

la mesa dos en uno  

Y tu ¿cuáles son tus gadgets favoritos para el verano?

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone