El blog del Alquiler Seguro

Luis Miguel se corona como el #InquilinoPerfecto de mayo



Un mes más Agustín Bravo ha estado revisando día a día todas las redes sociales de Alquiler Seguro y, tras ver cientos y cientos de comentarios, ¡ya tiene el ganador! Hoy, Luis Miguel se ha llevado un notición porque se ha convertido en nuestro #InquilinoPerfecto de mayo y se lleva un mes de renta ¡por la cara! No te pierdas todas las cosas que nos ha contado sobre su experiencia con nosotros.

 

¡Enhorabuena! ¿Qué se siente al ser nuestro #InquilinoPerfecto?

¡No me lo creo! Ha sido un mes de mayo lleno de sorpresas y decirme esto ha sido un subidón para cerrar el mes por todo lo alto. Cuando me habéis llamado me ha cambiado la cara, me ha hecho mucha ilusión.

¿Cómo te enteraste del concurso?

Por Facebook. Al poquito de ser inquilino de Alquiler Seguro, vi que en vuestras redes sociales había un concurso en el que te podía tocar un mes de renta. Me informé y, desde aquel momento, participo asiduamente y ¡por fin me ha tocado!

Cuando buscaste la vivienda, ¿qué características quería que tuviese?

En aquel momento buscaba una casa que estuviese cerca de mi trabajo y que tuviese dos habitaciones. También, quería un piso con bañera donde poder relajarme ya que mi trabajo es muy cansado. Los lugares que más me gustan es la cocina, que tiene barra americana, y una habitación que la utilizo como sala de juegos.

¿Cómo conociste a Alquiler Seguro?

Unos compañeros del trabajo me hablaron muy bien de Alquiler Seguro y me comentaron que estaban muy a gusto, cuando decidí buscar un piso donde instalarme, no lo dude y confié en vosotros para encontrar una vivienda donde instalarme. Además, debo decir que todo el proceso fue muy rápido y me explicaron todo lo que tenía que hacer muy bien.

¿Qué te parece el área privada?

Estupenda. Vuestra web está genial y siempre que he tenido dudas o alguna incidencia con mi alquiler, he podido resolverla a través del área privada.

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjenos sus datos y nosotros le llamamos!