El blog de Alquiler Seguro

Marca el día 5 en tu calendario



Y vuelve a ser 5… ¿Aún no sabes por qué celebramos los días 5 de cada mes? Continúa leyendo, porque tenemos grandes razones.

dia 5

Trabajamos por y para ti

Aun estando al borde de las vacaciones en Alquiler Seguro continuamos al pie del cañón para ayudar a todos nuestros propietarios con su alquiler. A una sola llamada de teléfono de distancia atenderemos tus dudas y preguntas o cualquier incidencia que se pueda generar.

Cobro garantizado

Cada día 5 es especial para nosotros porque todos nuestros propietarios habréis cobrado ya vuestras rentas. Recordad que Alquiler Seguro es la única empresa del sector que garantiza el cobro puntual de las rentas a todos sus clientes, porque pase lo que pase cobrarás sí o sí ¡nosotros nos encargamos!

Gestión profesional

La gestión profesional nosotros la dividimos en 5 pasos: asesoramiento del precio técnico, promoción del inmueble, elección del inquilino perfecto, firma de contrato y cobro puntual de las rentas. En estos 5 pasos en Alquiler Seguro ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra alma para que cada propietario pueda disfrutar de su arrendamiento sin preocupaciones, para que cada día 5 se convierta en un motivo de celebración.

Marca desde ya el día 5 en tu calendario

¿Aún no eres un propietario de Alquiler Seguro? Despreocúpate y pon tu inmueble en manos de los mejores profesionales y empieza a disfrutar de los días 5 de cada mes. Si estás interesado contáctanos  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!