El blog del Alquiler Seguro

¡Marisol es la Inquilina Perfecta de octubre!



La alegría de este otoño ha llegado en forma de un mes de renta por la cara para Marisol, de Madrid, #InquilinoPerfecto de octubre. Con una alegría apabullante y una enorme sonrisa de felicidad recogió su talón, cuando aprovechamos para hacerle una breve entrevista. ¿Quieres conocerla mejor? ¡Sigue leyendo!

Marisol, de Madrid, Inquilina Perfecta

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de octubre?

Me siento orgullosa, siempre he sido una inquilina cumplidora y ahora se me reconoce. Al principio no me lo creía, entendí que era un problema con la renta, pero después lo comprendí. Estoy muy contenta, hasta se me ponen los vellos de punta.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras la ganadora?

Justo me pilló en el coche, me quedé sorprendidísima.

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Por circunstancias de la vida vendí mi casa y decidí irme a vivir de alquiler. Ahora estoy muy contenta, nunca más volveré a vivir en una casa en propiedad, el alquiler es mucho más cómodo.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

El alquiler era algo nuevo para mí y lo último que quería eran problemas. En Alquiler Seguro no sólo miráis por el propietario, el inquilino también tiene importancia. Me ofrecisteis la seguridad que buscaba, a nivel legal y personal.

Nuestra Inquilina Perfecta recibe su cheque por un mes de renta por la cara
¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Buscaba un piso en un edificio nuevo, de dos habitaciones y que estuviese bien comunicado. Además buscaba una zona concreta. Encontré justo lo que necesitaba, llevo ya 3 años viviendo en el mismo piso de alquiler.

¿Qué tal fue la atención de tu asesor? ¿Recuerdas su nombre?

Aún me acuerdo de él, se llama Andrés. El trato fue estupendo, me atendió muy bien. Además, se tomó el tiempo necesario para explicármelo todo y resolvió todas mis dudas.

¿Tienes algún trato con tu propietario?

Nos llevamos muy bien, siempre ha respondido ante cualquier problema. De hecho, una vez se nos estropeó el termo y lo arregló en el menor tiempo posible.

Feliz y contenta, recibe el premio con alegría

¿Sabías que otras personas podían señalizar el inmueble?

Cuando fui a ver el piso había más gente, antes y después. Después de visitarlo tenía claro que quería vivir allí. Me fui directa a pagar la señal y entregué la documentación en el menor tiempo posible.

¿Qué te parecieron los contratos?

Los contratos que firmé son totalmente legales, justo lo que buscaba. La firma la tuve en la oficina de Pozuelo y todo fue estupendamente, el personal de administración fue muy amable y atento.

¿Qué opinas de nuestra página web?

Me encantan los consejos que dais en vuestro blog, suele ser muy interesante. Además, habitualmente uso mi área privada para hacer gestiones. ¡También os sigo en Facebook!

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Sí, sin dudarlo.


Marisol, de Madrid, Inquilina Perfecta  Nuestra Inquilina Perfecta recibe su cheque por un mes de renta por la cara  Feliz y contenta, recibe el premio con alegría 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone