El blog del Alquiler Seguro

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Calle de la Oca 60, Madrid



Alquiler Seguro sigue su expansión por Madrid, ahora aterrizamos en Calle de la Oca 60 para poder dar más cobertura y garantizar el mejor servicio a todos nuestros propietarios e inquilinos.

Nuestra nueva oficina en calle de la Oca 60, está situada a pie de calle en la zona de vista alegre. Una zona bastante transitada y con un gran ambiente comercial alrededor. Ven a visitar la nueva oficina de Alquiler Seguro Calle de la Oca 60 y disfruta como propietario de la garantía del cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes, con un 0% de morosidad, la gestión integral de tu alquiler y de la tranquilidad de tener al mejor inquilino en tu vivienda. Por su parte, como inquilino te asesoramos en la búsqueda de vivienda, realizamos todas las gestiones de formalización de contrato y te ofreceremos la mejor cobertura legal en tu arrendamiento.

Si eres propietario o inquilino, visita la oficina de Alquiler Seguro, en Calle de la Oca 60, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17: 00 a 20:00h y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Con esta nueva oficina Alquiler Seguro cuenta con 48 centros de atención al cliente repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Vitoria, Málaga, Murcia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.

En Alquiler Seguro trabajamos cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes la mayor cobertura a nivel nacional. Nuestro nombre nos avala y hoy seguimos siendo la empresa líder del alquiler residencial en España con más de 75.000 contratos formalizados y manteniendo una tasa de morosidad del 0%.

Tenemos más de 350 Profesionales repartidos en 16.000m 2 de oficinas a tu disposición para poder brindarte el mejor asesoramiento ya seas propietario o inquilino.

Alquiler Seguro se ha convertido en una referencia en el sector del alquiler, no sólo por ser una empresa pionera en proteger al propietario y especializarse en la gestión integral de la propiedad, sino también por la realización periódica de estudios. Nuestros estudios se convierten en fuentes fiables de consulta para los medios de comunicación , la administración y otros profesionales.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone