El blog del Alquiler Seguro

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Móstoles



Atendiendo a las peticiones de propietarios e inquilinos de Móstoles y alrededores, Alquiler Seguro cuenta con dos oficinas en Móstoles (Avenida de la Constitución, 55 y Cartaya, 9).

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Móstoles

Las oficinas de Alquiler Seguro en Móstoles, (Avenida de la Constitución, 55 y Cartaya, 9) se encuentran en las principales arterias de la ciudad, en plana calle y disponen de un amplio y funcional espacio para la atención al cliente y formalización de arrendamientos.

Para disfrutar de los servicios de protección a propietarios y garantía del cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes, nuestras oficinas de Móstoles disponen de un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Con esta nueva oficina ya sumamos más de 26 centros de Alquiler Seguro en la Comunidad de Madrid y un total de 46 oficinas repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Vitoria, Málaga, Murcia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza, y Las Palmas.

Ven a visitarnos y disfruta ya de todas las garantías en el alquiler con Alquiler Seguro.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!