El blog de Alquiler Seguro

Óscar Alberto termina el mes celebrando que es el #InquilinoPerfecto



En los últimos días el mercurio de se desplomado de manera generalizada en casi toda España. Los meses de buen tiempo quedaron atrás, pero Óscar Alberto apenas notará el cambio porque ha recibido un sorpresón. Su constante participación en las redes sociales de Alquiler Seguro le ha hecho llevarse un mes de renta ¡por la cara! No te pierdas todo lo que nos ha contado.

 

 

¡Felicidades Óscar Alberto! ¿Cómo te sientes al saber que eres nuestro #InquilinoPerfecto?

¡Con muchísima alegría! Desde que me enteré del concurso a través de Facebook participo siempre y creía que nunca me iba a tocar a mí. Cuando me habéis llamado, no podría creérmelo, no me lo esperaba.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Cuando empecé a buscar una vivienda, vi que la opción de compra tenía unos costes muy elevados, por lo que decidí buscar un inmueble de alquiler que se ajustase a mis necesidades.

¿Cómo conocisteis a Alquiler Seguro?

Antes no sabía de vosotros y cuándo estaba buscando una vivienda en internet os conocí. La verdad que estoy muy contento con vosotros, aportáis muchísima seguridad en el alquiler.

¿Qué tipo de vivienda buscabas? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Quería una casa grande y que estuviese reformada. Vimos un chalé que nos gustó y lo alquilamos. La parte que más me gusta de mi vivienda de alquiler es la buhardilla.

¿Qué tal fue el trato con el asesor que te atendió?

Muy bien, muy cercano. Realizamos todos los trámites en la oficina de Sevilla la Nueva y nos explicó muy claro todos los procesos y la documentación que teníamos que entregar.  

¿Qué te parecen las redes sociales de Alquiler Seguro?

Son muy interesantes. Habitualmente leemos todo lo que publicáis y participamos poniendo comentarios. Por eso nos ha tocado este mes el premio del #InquilinoPerfecto.

Para terminar, ¿si fueses propietario pondrías tu vivienda con nosotros?

¡Seguro que sí! Garantizáis el cobro puntual de la renta del alquiler. Aportáis mucha seguridad a la hora de alquilar una vivienda.

 

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone