El blog del Alquiler Seguro

Pasa la “ITV” a tu casa



Con esto de que ya no se venden pisos todo el mundo se ha lanzado a ponerlos en alquiler y claro, cada vez cuesta más encontrar inquilino. Te proponemos unos consejos para pasar la “ITV” a tu vivienda de forma rápida, barata y sencilla y así no tener competencia. 

Despersonaliza

La regla número 1 para preparar una casa es despersonalizarla. Quita las fotografías y los recuerdos familiares, eso la hará más cercana para tus futuros inquilinos. Recuerda, nadie se encuentra en su propia casa si al sentarse en el sillón ve una foto de un desconocido.

Pinta y sanea

Una vivienda recién pintada es una vivienda limpia. Acaba con los manchones de los cuadros, posibles grietas o agujeros. Te recomendamos que siempre optes por pintar con colores neutrosya que dan sensación de amplitud, luminosidad y además la pintura resulta más económica. Para acabar con las grietas un poco de yeso y una lija antes de pintar hará que la superficie quede totalmente lisa.

Reordena

Casi todos los hogares muestran mejor cara con menos muebles, deja los esenciales que seanfuncionales a la vez que cómodos, puedes usar los que tengas en buen estado antiguos o comprar alguno en una de las muchas tiendas low cost de muebles que hay especializadas. Cuando tengas los muebles, piensa bien en la distribución de los elementos, en el espacio, con el fin de conseguir, no solo unas estancias más amplias para el paso, sino liberarlo visualmente de demasiada carga.

Haz que brille tu casa

Trucos como presentar una casa limpia harán que sea más atractiva. Adecenta los cristales, espejos, nevera… quita el polvo, que hace que todo parezca más viejo, y cambia útiles como la cortina de la ducha o las alfombras desgastadas, las cosas muy usadas provocan rechazo.

Repara desperfectos

Cosas sencillas que todos sabemos hacer como cambiar las bombillas fundidas o sustituir los azulejos que estén en peor estado, no hace falta que seas un experto en bricolaje, pero procuradejar la casa tal y como a ti te gustaría encontrarla.




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!