El blog del Alquiler Seguro

Plantas para tu vivienda de alquiler que te ayudarán a combatir el calor



¿Te cuesta dormir por la noche por las altas temperaturas? ¿No consigues que tu vivienda de alquiler este fresquita? ¡Pues tenemos la solución! Aunque no lo creas, hay determinadas plantas que además de decorativas, reducen el calor y purifican el ambiente ¡No te lo pierdas!

Plantas que refrescarán tu vivienda de alquiler  

Aloe Vera

No sólo es cien por cien buena para prácticamente todo y una solución natural para muchos problemas de salud, sino que también, tiene como propiedad refrescar el ambiente. Otra de las grandes ventajas, es que no necesita que le prestes una gran atención, solo darle luz natural y regarla cada 15 o 20 días.

Las cintas

Increíble pero cierto, la mismísima NASA demostró que las cintas, también conocidas como lazos de amor, renuevan el aire contaminado por monóxido de carbono y también son ideales para absorber malos olores. ¡Un dos en uno!

Helecho

Seguro que las habrás visto en ciento de terrazas e interiores. El secreto del helecho es que humifica el ambiente y lo purifica, así siempre tendrás una sensación de frío y sin sobrecoste. En cuanto a su mantenimiento, no tienes mucho de que preocuparte, pues son muy resistentes y sólo requerirán de riego un par de veces por semana.

Potos

Si piensas en los potos, ten en cuenta que necesitan espacio pues crecen rápidamente. Son ideales para eliminar toxinas múltiples como benceno, xileno, formaldehído y monóxido de carbono de tu vivienda de alquiler.

Ficus

Como ocurre con los potos, crece muy rápido y se van haciendo con mucho espacio, pero te recomendamos que busque un lugar privilegiado de tu vivienda de alquiler a esta planta, pues todo lo que te dará son beneficios. Absorbe la humedad y actúa como un filtro de aire, proporcionando aún más oxígeno.

 ¿Cuáles son tus trucos para mantener fresca tu vivienda de alquiler? ¡Cuéntanoslo! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone