El blog del Alquiler Seguro

¿Qué ideas creativas hay para pintar/decorar paredes?



Con la llegada del buen tiempo sois muchos los que os lanzais a dar un buen lavado de cara a vuestros pisos de alquiler y que mejor forma de hacerlo que pintando la vivienda. Si estas pensando en dar un toque de color en estas fechas a tu piso, aquí tienes algunas ideas con las que triunfarás.

¿Qué ideas creativas hay para pintar/decorar paredes?

Ideas originales para pintar y decorar paredes

Te presentamos las últimas tendencias, materiales e ideas para que pintes las paredes de tu piso de alquiler y el resultado sea excelente. ¡Toma nota!

Figuras geométricas

Desde hace meses las figuras geométricas en paredes marcan diferencia. Círculos, cuadrados o rectángulos dan un toque original a cada estancia además se pueden combinar con la misma o con distinta paleta de colores creando efectos visuales muy llamativos. Para realizarlo, puedes optar por hacerlo de manera manual, aplicando pintura en las distintas capas o si lo prefieres marcando las diferentes formas con cinta wasi tape, fácil, sencilla y limpia a la hora de ser retirada.

Paredes que se prolongan

Se trata de una idea atrevida y solo apta para aquellos a los que les gusta marcar la diferencia. Consiste en pintar uno de los paños de las paredes con una tonalidad fuerte y continuarla hasta el techo, creando una continuidad. Otra tendencia que cada vez está más en auge es la de pintar las paredes del mismo color que el suelo, provocando un efecto visual muy llamativo.

Juega con el mobiliario

Si quieres destacar parte de tu mobiliario puedes hacerlo aplicando color a tus paredes. Escoge los muebles que quieres que llamen la atención y sitúalos en aquellas zonas de la casa donde quieres que destaquen. Para lograr que cobren todo el protagonismo, pinta la pared con un tono llamativo e incluso puedes dar un toque de color al mueble, con la misma tonalidad que la pared.

Utiliza cenefas o franjas divisorias

Además de ser un elemento decorativo excepcional, nos ayuda a que la pared no luzca sosa y a crear espacios divisorios. Ya sea utilizando cenefas de vidrio o cerámica, con cinta de carrocero o con la propia cinta wasi tape, crea franjas que aporten personalidad a las paredes de tu piso de alquiler.

Distintos ambientes en una misma habitación

Si quieres delimitar las zonas de un mismo espacio, la pintura es la mejor idea. Crea contrastes pintando cada paño de una tonalidad distintas o pintando espacios pequeños de suelo del mismo color que la pared.

Integra molduras

Muy de moda ya que aportan un toque de sofisticación. Pinta toda una pared de un mismo color incluyendo las molduras, o incluso puedes simularlas aplicando una pintura diferente como si fueran zócalos o cornisas

¿Te atreves a pintar o decorar las paredes de tu piso de alquiler con nuestras ideas? ¿tienes consejos de decoración de paredes diferentes? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone