El blog del Alquiler Seguro

¿Qué necesito para dar de alta la luz?



Como todos sabéis, los pisos que gestiona Alquiler Seguro deben  tener dados de alta los suministros para ponerlos en alquiler. Hoy dedicamos esta entrada a hacer un pequeño tutorial sobre qué se necesita para dar de alta la luz.

Dar de alta la luz  

Lo primero de todo recordar que sólo se puede dar de alta la luz cuando la vivienda no tiene un contrato vigente con una comercializadora. Si hay luz en la vivienda, lo que se hace no es dar de alta, sino un cambio de titularidad.

Nuestro consejo es que comiences por consultar las ofertas de las comercializadoras antes de contratar. Asesórate de las tarifas, que cómo os recordamos en el post:  Así funcionan las nuevas tarifas,  han cambiado.

Tienes que saber  que al dar de alta el suministro de la luz,  hay unos costes por los gastos de distribuidora, que son:

-          Derechos de acceso, el coste que genera incorporarse a la red

-          Derechos de extensión, el coste de la infraestructura eléctrica

-          Derechos de verificación, coste por la revisión y comprobación de la instalación técnica.

Por otro lado, hay que distinguir en función de si es la primera vez que se da de alta la luz o previamente en el inmueble había, pero se dio de baja.

En cuanto a la potencia que debes contratar, dependerá de las necesidades que tengas, eso sí el precio varía en función de diferentes elementos entre los que influye la potencia contratada, como es normal,  a medida que es mayor, se encarece.

Nuestro consejo: Si quieres quitarte de preocupaciones y buscas agilizar trámites ¡Contáctanos! Pues trabajamos junto a Audax Energía para dar un servicio único, exclusivo y personal  para nuestros propietarios e inquilinos. Cambios de titularidad, tarifa plana, contacto directo con la empresa… sin tener que preocuparte más de la cuenta.

Si necesitas dar de alta la luz o quieres  más información, pincha aquí





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone