El blog de Alquiler Seguro

¿Sabías que con Alquiler Seguro recibirás cada día 5 el importe de tu renta sin retrasos?



Alquilar un piso no es tarea sencilla. Pueden surgir problemas inesperados complicados para los propietarios, por lo que una gestión integral del alquiler puede ser la solución. Poniéndote en manos de profesionales como Alquiler Seguro mantendrás lejos cualquier imprevisto.

Alquiler Seguro: Cobro garantizado de las rentas el día 5 de cada mes  

El gran mantra de Alquiler Seguro es que recibirás el pago de tus rentas el día 5 de cada mes. Te aseguramos el cobro puntual del importe correspondiente porque gozamos de un 0% de morosidad.

En Alquiler Seguro mantendremos  lejos a posibles morosos. Somos la única empresa del sector con acceso a ASNEF y FIM, el único fichero que recoge la morosidad en el alquiler en España.

Nuestro Departamento de Riesgo se encarga de realizar estudios de solvencia y viabilidad a todos los posibles inquilinos. De esta forma, nos aseguramos de que ante cualquier imprevisto tu inquilino podrá seguir haciendo frente al pago de la renta establecida.

Además, en el caso de que tu inquilino dejase de pagar, nosotros nos encargaríamos de todo. Nuestro Departamento Jurídico pondría en marcha la denuncia de desahucio sin que tú tengas que preocuparte. No tendrías que buscar abogados, ni procuradores… ¡Alquiler Seguro se encargaría de todo!

Para que el alquiler de un piso salga según lo previsto, es muy importante la redacción del contrato. Siempre en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos hay que especificar todos los derechos y deberes de propietario e inquilino así como cualquier posible clausula.

Recuerda, Alquiler Seguro es la única empresa del sector que te garantiza el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. Ponte en manos de profesionales y ¡despreocúpate!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone